mas heces amarillas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#16

Mensaje por jameswatt »

carcelero escribió:Hice nada mas levantadme 110 gramos se supone que no se deben pasar los 200 yo que se...
Siguen siendo amarillas?

En mi caso el color amarillo a bajado bastante pero miraré de cambiar un poco la dieta para ver que pasa. Respecto al peso, no veo la ventaja de conocerlo.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#17

Mensaje por carcelero »

El color depende del dia a veces si son amarillas y tambien blandas...
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#18

Mensaje por jameswatt »

A ver si tenemos alguna cosa en comun. Para detectar el color de las heces.

Que edad tienes? y de donde eres? para hacerme una idea con quien hablo.

En los siguientes dias pon una foto de tus heces amarillas, yo pondre una de las mias para poder ver a que nos referimos cuando hablamos de color amarillo.

Yo como tu tambien tengo dias que voy flojito. Llegue a regularme, hoy por ejemplo la consistencia era correcta pero eran bastante amarillas.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#19

Mensaje por carcelero »

Tengo 24 años. Hoy por ejemplo me levante y tube que ir directo al bańo. No era muy amarilla pero era una plasta. Ayer me bebi dos cervezas no se si tendra que ver
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#20

Mensaje por jameswatt »

carcelero escribió:Tengo 24 años. Hoy por ejemplo me levante y tube que ir directo al bańo. No era muy amarilla pero era una plasta. Ayer me bebi dos cervezas no se si tendra que ver
Yo tengo 39 años. Vivo en cataluña. ¿De donde eres tu?
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#21

Mensaje por carcelero »

Dejemoslo en que soy del sur no quiero que lea los comentarios mi novia o algo y sepa que soy yo. Cuantas veces sueles ir al baño
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#22

Mensaje por jameswatt »

carcelero escribió:Dejemoslo en que soy del sur no quiero que lea los comentarios mi novia o algo y sepa que soy yo. Cuantas veces sueles ir al baño
Mas o menos lo tengo controlado. voy unas 2 veces. pero incluso voy 1 y algunos dias 3.
Te has mirado la DAO, he estado hablando con un usuario del foro que tenia heces amarillas y estaba provocado por la DAO, yo la tengo baja.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#23

Mensaje por carcelero »

No se mi me preocupa alguna eii en el ileon o algo asi
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#24

Mensaje por jameswatt »

No termino de entenderte.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#25

Mensaje por lies »

Hola carcelero! En cuanto a las heces amarillas bicolor es bastante frecuente sobre todo si estás haciendo un cambio de dieta ...es así?
Las bicolor suelen ser en forma de cinta encintadas?
La mio está relacionado con la malabsorción :roll:
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#26

Mensaje por carcelero »

Pffff cambian todos los dias cada dia tengk sintomas y distintos y llevo un mes con puntitos en el brazo yo temo que sea crohn
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#27

Mensaje por jameswatt »

lies escribió:Hola carcelero! En cuanto a las heces amarillas bicolor es bastante frecuente sobre todo si estás haciendo un cambio de dieta ...es así?
Las bicolor suelen ser en forma de cinta encintadas?
La mio está relacionado con la malabsorción :roll:
Bicolor? Mitad de un color y el otro de otro. Que colores tienes tu lies. Y cuanto tiempo te dura.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#28

Mensaje por jameswatt »

carcelero escribió:Pffff cambian todos los dias cada dia tengk sintomas y distintos y llevo un mes con puntitos en el brazo yo temo que sea crohn
Estos sintomas pueden ser por la histamina. Yo he empezado con el daosin. Estuve hablando con un forero quw hace un año que esta asimptomatico y era poe la dao.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#29

Mensaje por carcelero »

Yo alucino. Hoy he estado con el estomago revuelto desde que me levante. Ahora he vuelto a ir al baño con una especie de diarrea amarilla blanda con trozos oscuros y duros. Ademas tenia un olor fuerte. Yo estoy seguri que esto mio no es colon irritable....
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#30

Mensaje por jameswatt »

carcelero escribió:Yo alucino. Hoy he estado con el estomago revuelto desde que me levante. Ahora he vuelto a ir al baño con una especie de diarrea amarilla blanda con trozos oscuros y duros. Ademas tenia un olor fuerte. Yo estoy seguri que esto mio no es colon irritable....

Entiendo que te han hecho las pruebas básicas.

Yo también estoy como tu respecto al color. Mientras sea liquida es normal.Ya que viaja muy rapido por el intestino y no se absorbe correctamente. Intenta conseguir que sean más duras haciendo dieta. Luego si siguen amarillas estas parecido a mi. Con el tiempo se supone que el color mejorará.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje