mas heces amarillas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#31

Mensaje por carcelero »

Hoy un monton de trocitos que salen como diarrea amarillos. Cada dia estoy mas cansado de esto creo que me va a llevar a problemas sicologicos esta incertidumbre de no saber que tengo de no tener un diagnostico seguro. Ya no recuerdo como era antes de que todo esto empezase y lo peor esque no creo que ya nunca esto desaparezca del todo
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#32

Mensaje por carcelero »

Hoy he vuelto a tener un poco de sangre
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#33

Mensaje por carcelero »

Sigo con heces blandas amarillas que tormento
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#34

Mensaje por lies »

jameswatt escribió:
lies escribió:Hola carcelero! En cuanto a las heces amarillas bicolor es bastante frecuente sobre todo si estás haciendo un cambio de dieta ...es así?
Las bicolor suelen ser en forma de cinta encintadas?
La mio está relacionado con la malabsorción :roll:
Bicolor? Mitad de un color y el otro de otro. Que colores tienes tu lies. Y cuanto tiempo te dura.
Hola Jameswatt! Pues depende de lo que se come :mrgreen:
De hecho las espinacas me tiñen verdes...los calamares en su tinta tal cual :lol:, no os obsesioneis..
Cuando hay diarrea y son blandurrias pobrar la plantago ovata y probióticos claro!!
Os digo lo de la malabsorción porque fue lo que me dijo el internista...
También puede estar relacionado con la celiaquía pero eso ya es otro tema :wink:
Última edición por lies el Dom Jun 07, 2015 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#35

Mensaje por lies »

carcelero escribió:Pffff cambian todos los dias cada dia tengk sintomas y distintos y llevo un mes con puntitos en el brazo yo temo que sea crohn
No temas que sea crohn..te aseguro que el crohn es jodío por gente que conozco!!
Que pruebas te hicieron hasta ahora?
No te agobies y cuéntanos :wink:
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#36

Mensaje por carcelero »

Calprotectina y sangre y hace tiempo un tac con contraste..yo creo que es necesario colono pero vuelgo a españa dentro de un mes y hasta entonces asustado
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#37

Mensaje por carcelero »

esta esto super parado nadie dice nada...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#38

Mensaje por skamada »

Es que el foro está para orientar al principio y que el usuario luego pueda irse dando un garbeo por otras secciones y leyendo otras experiencias y aprendiendo algo por el camino que le pueda ayudar a llevarlo mejor. Has seguido sin contarnos si has probado a hacer cambios en la dieta o cambiado alguna medicación, sólo te centras en las consecuencias (como has ido ese día al baño o lo que te duele) pero no en las que podrían ser las causas (que has comido ese día, por ejemplo).
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#39

Mensaje por carcelero »

Es que no sigue ningun patron puedo comer un dia algo y tener diarrea y al dia siguiente comer lo mismo y no tenerla. Me tiro una semana comiendo arroz y voy al baño blando y amarillo, luego ya me canso y digo da igual, y como lo que pillo y no voy tan blando. Yo la verdad es que en mi caso no parece que afecte mucho lo que como. Y aunque tengo ciertas variaciones nunca hago normal. Probe el plantago ovata y nada de nada. Cuando me canso mucho tomo una pastilla de fortasec y estoy unos dias mas calmado, pero creo que deberia continuar con mas pruebas no cres?
kATY
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:29 am

#40

Mensaje por kATY »

Hola, he notado que si estoy dos o tres días sin tomar probiotico mis heces se vuelven pastosa y sin forma y absorto peor los alimentos (me lo noto por el peso) pero por otro lado los médicos me dicen que no es bueno tomar probioticos todos los días..... entonces vosotros que hacéis? Desde cuando los estáis tomando? vuestros médicos os han dicho lo mismo, yo es que es con lo único que mejoró, pero no quiero acostumbrar a mi cuerpo, vosotros también empeorais cuando los dejáis de tomar?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#41

Mensaje por jaumeb »

kATY, yo tomo probiotico todos los días.

Has probado con probióticos caseros? Yogur, kefir, chucrut, kvass ... A mí no me dieron resultado pero si te funcionan te puedes ahorrar bastante dinero.
kATY
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:29 am

#42

Mensaje por kATY »

Desde cuando los tomas?, tu medico no te ha dicho que es malo tomarlos tanto tiempo?
kATY
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:29 am

#43

Mensaje por kATY »

Desde cuando los tomas? Tu medico no te ha dicho nada sobre el tiempo que debes tomarlos?
Si los dejas de tomar empeoras?
kATY
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:29 am

#44

Mensaje por kATY »

Perdón, me he repetido.....
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#45

Mensaje por jaumeb »

Ahora llevo unas cinco semanas con ultra levura. Antes tomaba otra marca. Lo tomo por iniciativa propia y no he probado a dejarlos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje