mas heces amarillas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#46

Mensaje por carcelero »

Ayer se me puso la espakda el cuello y la cara roja. Estos sintomasbestan relacionados con elbcolon irritable? Os ha pasado a alguno? Cual puede ser el motivo?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#47

Mensaje por jaumeb »

A veces las intolerancias alimentarias pueden afectar a la piel, pero no es habitual.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#48

Mensaje por carcelero »

Bueno os sigo contando. Hoy fui al baño cuatro veces bastante desecho. Hasta ahi nada novedoso, la cosa esque hoy era naranja con trozos naranjas. Controlo bastante lo que como y no he comido ni zanahorias ni nada parecido. Lo unico que podria ser es una sopa de ave de gallina blanca, pero al tomarla no habia ningun trozito... habeis tenidoalguna experiencia parecidad
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#49

Mensaje por Leonidasdavid »

Hola que tal? Ya te has echo colonoscopia o pruebas de parásitos?
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#50

Mensaje por carcelero »

De parasitos si todo bien. La colonoscopia la tengo la semana que viene
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#51

Mensaje por ana_35 »

Hola carcelero,

¿Antes de ayer tampoco tomaste nada con ese color naranja?
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#52

Mensaje por carcelero »

Si te fijas el hilo es antiguo ahora llevo unos dias con diarrea liquida...cuabto mas cuido la comida peor voy
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#53

Mensaje por Leonidasdavid »

La colonoscopia con biopsia no?
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#54

Mensaje por carcelero »

Sii a ver si ven algo
Ava

#55

Mensaje por Ava »

Hola a todos! soy nueva en el foro aunque ya llevaba tiempo leyendo los mensajes porque siempre son de mucha utilidad...
Respecto a este tema mis heces desde hace un par de meses también tienden a ser amarillentas (no siempre). En mi caso me ha dicho el de digestivo que es porque hace 12 años me operaron la vesícula ( a los 20 años) y que tengo exceso de reflujo biliar, unido a una celiaquía (latente, menos mal). Antes de darme medicamentos me ha dicho de probar con pautas diétiticas porque dice que soy muy joven y en muchos casos el cuerpo de acaba regulando, pero es desesperante...el 14 me toca revisión y no sé si pedirle colono (me hicieron endoscopia, pero no colonoscopia) por si acaso es algo además del reflujo biliar. En cuanto a síntomas a parte de eso hay veces que tengo más sensación de plenitud y dolores de espalda que ya no sé si están asociados a esto o no.
Un placer leeros por el foro y gracias a todos por la ayuda que dais :)
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#56

Mensaje por Leonidasdavid »

Hola que tal? Si yo también soy nuevo :P bueno a mi me han dicho que es por la digestión rápida pero no lo creo siempre Rápida no es posible.yo la semama que viene ire al digestivo para ver si me pueden repetir pruebas de celiaquia o parásitos. Yo de ti si me hacía una colonoscopia para quee así uno se quede más tranquilo
Ava

#57

Mensaje por Ava »

Mi médico es partidario de ir de las pruebas menos invasivas a las más invasivas, por eso hasta ahora me han hecho análisis de sangre, análisis de sangre oculta en heces, prueba del Helycobacter, resonancia magnética y lo último la endoscopia. Por ahora todo dio bien salvo la endoscopia donde se vio que tenía mucho reflujo biliar por lo que yo creo que el problema de mi intestino viene también de ahí, pero si sigo fastidiada se la pediré.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#58

Mensaje por carcelero »

Bueno pues aqui esroy en el baño con la maravillosa preparacion a las 9 me tome el segundo no sobre, la verdad lo esperaba peor aunque ya duele un poco de tanto ir. Estoy mu nervioso con la prueba, tanto por la prueba en si como por los resultados. Quiero estar dormido tol rato pero no se yo si eso es asi. Mañana os contare como fue
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#59

Mensaje por ana_35 »

Mucha suerte y tranquilo, que con la sedación no te vas a enterar :wink:
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#60

Mensaje por Leonidasdavid »

Animo ya veras como no te enteras de nada. Yo la hice hace un mes sin sedacion con biopsia y no me entere de nada. Ya nos cuenta que tal...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje