Dolor lado izquierdo 2da parte.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#1

Mensaje por isamor2014 »

Hola a todos!!!
Les comento como me ha ido con mis dolores después de todo este tiempo; puedo decir que en parte estoy más tranquila, pues ya me hice hace algunas semanas la colonoscopia, gracias a Dios todo bien, solo una parte del ileon inflamada pero segun resultado de la biopsia nada anormal. Después del estudio he descansando de estar en duda con algún padecimiento del colon, incluso el dolor dejo de ser molesto algunos días, pero la molestia no se va del todo, yo duermo de lado derecho, la mayoría de los días siento una ligera molestia en mi costado izquierdo por dormir sobre el derecho, y si duermo sobre el izquierdo siento esa leve molestia en ese mismo lado, lo que hago es ponerme en posición fetal, eso me ayuda. Ayer amaneci con el molesto dolor, costado izquierdo, reflejado en la lumbar y se irradia a la pierna del mismo lado, en la tarde -noche empezó a disminuir. Hoy me siento mejor leve molestia en el lado derecho (por lo general solo es momentaneo de ese lado).
Pues esta es mi novela, como he leído a muchos de ustedes pasar por el calvario de estudios y al final nada, el dolor sigue y la duda del que será? Que lo causa? También. Un saludo a todos, mucho ánimo!!!!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo llevo 11 años de dolor crónico las 24h los 365 días del año y nadie sabe porqué. Estas cosas pasan ...
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#3

Mensaje por isamor2014 »

Animo Jaumeb!!! No hay que perder la esperanza, y seguir buscando la manera de sentirse mejor y en una de esas sale la respuesta [-o<...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

isamor2014 escribió:Animo Jaumeb!!! No hay que perder la esperanza, y seguir buscando la manera de sentirse mejor y en una de esas sale la respuesta [-o<...
Gracias isamor2014. De hecho creo que la última semana he mejorado, pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje