colon irritable dolor abdominal ¿lado derecho?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
davidel10
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 24, 2015 7:35 pm

#1

Mensaje por davidel10 »

Hola como estan, este es mi primer mensaje,

a mi me diagnosticaron colon irritable al rededor de hace 8 meses, el medico me hiso un cuestionario breve , y luego paso a hacer un examen fisico en el cual presionaba mi abdomen , al presionar mi lado izquiero no senti mucho dolor, casi nada , salvo la fuerza del doctor ; luego paso a presionar mi lado derecho y hay fue cuando senti un dolor punzante en esa zona, tanto que grite algo del dolor por la fuerza que hacia el doctor, luego temino el examen y el doctor me diagnostico colon irritable, me receto dieta y ejercicio no pude volver por cuestiones de tiempo.

recientemente estube investigando y lei que el colon irritable se presenta solo del lado izquierdo del abdomen, podra ser que tenga alguna otra afeccion distianta al SII?

gracias por sus respuestas
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

A ver, si lo que voy a decir es erróneo que alguien me corrija, pero creo que hay mucha gente en este foro con dolores en el lado derecho del abdomen, lo consideraría compatible con un SII.

Ahora bien, dicho esto, creo que te deberían hacer más pruebas para descartar parásitos, bacterias y demás. Qué menos que un cultivo de heces... Si yo fuera tú, pediría más pruebas médicas.

Un saludo.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

Hola a mi me duele tanto el lado derecho como el izquierdo,pero como ha dicho el compañero creo que deberían de hacerte más pruebas,no te hicieron análisis de sangre o heces?
sien
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 22, 2015 9:18 pm

#4

Mensaje por sien »

Yo lo mismo...el año pasao me dolía más a la derecha, ahora má a la izquierda....serán gases que se mueven? No sé.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje