DOLOR LADO DERECHO ABDOMEN

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#1

Mensaje por ESTATUTARIO »

hola, soy nuevo en el foro, pero ya estoy desesperado pues no veo fin a mis molestias estomacales.
Soy intolerante a la lactosa, y llevo como un mes aproximadamente con dolor general de ABDOMEN, mas en la parte del estomago que en la parte inferior. Pues el dolor ha ido progresando y se ha centrado en el lado derecho, concretamente de la cintura hasta las costillas del lado derecho, ocasionalmente me duele tambien debajo de las costillas del lado izquierdo, pero el dolor constante es en el derecho. No tengo deposiciones con diarrea (unicamente una vez en todo el mes) pero si he estado extreñido y luego he pasado a hacer todos los dias y normal. Lo que mas me preocupa es el dolor ya que es constante y desesperante, no para ir a urgencias de no aguantar pero si pesado.

Os ha pasado a alguno de uds algo parecido.

Pd.: me hicieron una gastroscopia y me salio ok, solo que tenia dos polipos en el fundus debidos segun el medico a los protectores estomacales, cosa que los llevo tomando durante años por el reflujo que tengo gastroesofagico.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenido al foro ESTATUTARIO. Seguro que por aquí vas a aprender mucho.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#3

Mensaje por auronplay »

Hola ESTATUTARIO, el mas famoso en activida con ese dolor del lado derecho creo que aqui soy yo.. jeje pero bueno si solo llevas un mes..

Tienes que descartar muchas cosas, hazte ecografias pruebas endoscopias...

Ami la leche al pàrecer tp esque me siente muy bien lo curioso esque no me produce diarrea al 100% creo que mas que nada me parece ami soy intolerante a alguna especie de azucar ...

Decierte que todo esto me vino desde un dia del gym que llege a tomar proteinas esas proteinas contencia / CASEINA y lactosa.


Cualquier duda aqui estoy y estamos..

Saludos.
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#4

Mensaje por Mechi »

Qué droga tomas para proteger tu estómago? YO también tomo y también tengo esos dolores muy seguido, pero lo mío me parece que es más bien muscular. No me parece que venga de algún órgano. Muchas veces son gases también.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#5

Mensaje por auronplay »

Mechi... ese es el caso que no sabemos si es muscular o un organo.. y no creo q haya nada para el dolor derecho pouesto que ahi esta ma bien la vesicula la cola del pancreas intestino grueso delgado y duodeno... Aunque se quien tuvo una ulcera y se le reflejaba el dolor en el lado derecho en fins...

Yo tb pienso que aveces es muscular pero me parece que no..

Tomar la cosas por cuestra propia cuenta sin saber q es es un poco como hechar mas candela al fuego...

Pero vamos que comprendo a todo el mundo ( decir q yo llevo con esa molestia q duele antes de comer y despues de comer se va pero vuelve.. .. mas de 3 años..

Saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

Yo también le he dado vueltas al tema muscular. Y ahora que estoy tomando la glutamina, pues vuelvo a pensar en ello. La glutamina sirve también para la recuperación muscular.
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#7

Mensaje por ESTATUTARIO »

Ayer me hicieron la ecografia digestiva y todo esta ok, lo que me dijo el digestivo es que tengo muchos gases en el colon (se veía en el ecografo zonas blancas que es el gas) y le llamó AEROCOLIA. Sabéis como eliminar los gases, ya que estoy muy molesto y no veo fin. A parte el reflujo que me sube, ya no se que hacer ni que tomar.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#8

Mensaje por jaumeb »

En mi eco también me dijeron que muchos gases en el colon.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

Algo que puedes probar para el reflujo es el kuzu, un almidón japonés que se toma fuera de las comidas y ayuda a asentar las tripas y reducir la pirosis, es como un "yeso" al estilo almax que ayuda a reducir la acidez. En herbolarios puedes encontrarlo o pedirlo :wink:

Para el reflujo no sé si te habrán dado alguna pauta, por ejemplo no acostarte nunca hasta que hayan pasado 3 horas de la última comida, procurar tener la almohada elevada en la cama para que no te suban los ácidos desde el estómago, evitar los refrescos con mucho gas...

Si estás extreñido es normal también tener muchos gases, algo sencillo que puedes probar es el Plantago Ovata, un sobre por la noche. Es un mucílago que te ayudará a lubrificar el bolo y expulsarlo mejor, acortando por tanto el tiempo que tendrás comida pudriéndose en tu interior (de ahí los gases, las bacterias se alimentan de esa comida y excretan gases)
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#10

Mensaje por auronplay »

Yo creo que antes de preocuparse de como expulsar los gases, deberiais de mirar el por que se producen duelen, y estan ahi y no se van ! y hace que se lleve mucho tiempo sin salir llegando a parecer miles de sintomas llegando uno loco durante las 24 horas...

Esta claro que si son gases son intolerancias o quizas y malisima alimentacion, de no ser esto debe ser algo o algun fenomeno raro como una mala postura durante mucho tiempo, nervios estress que incluso la deprecion o la preocupacion en su dia llegaron a encadenar un supueesto grano que se convierte en una roca de grande.

Yo segire indagando a ver por q en mi organismo se quedan los gases en el lado derecho sea en el estomago, duodeno intestino delgado o grueso estan por esa sona y yolose.. Por cuando hablando cuando me tiro un pedete...

ADIOS EL DOLOR y me pongo hasta feliz :) lo digo asi.. con un buen humor puesto que aveces alomejor le damos mucha vuelta a las cosas..

Y cuestion a las pruebas he leido muchisimo y cada vez que se me viene algun defecto o lesion por esas pruebas se me quitan las ganas..
Esto lo digo sencillamente por que por lo visto se mucha gente que cada vez que se hace una colonoscopia su cuerpo cambia un poco o expulsa mejor los gases o se ponen peor..

Buenos a dias a todos compañeros!
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#11

Mensaje por auronplay »

Yo creo que antes de preocuparse de como expulsar los gases, deberiais de mirar el por que se producen duelen, y estan ahi y no se van ! y hace que se lleve mucho tiempo sin salir llegando a parecer miles de sintomas llegando uno loco durante las 24 horas...

Esta claro que si son gases son intolerancias o quizas y malisima alimentacion, de no ser esto debe ser algo o algun fenomeno raro como una mala postura durante mucho tiempo, nervios estress que incluso la deprecion o la preocupacion en su dia llegaron a encadenar un supueesto grano que se convierte en una roca de grande.

Yo segire indagando a ver por q en mi organismo se quedan los gases en el lado derecho sea en el estomago, duodeno intestino delgado o grueso estan por esa sona y yolose.. Por que cuando me tiro un pedete...

ADIOS EL DOLOR y me pongo hasta feliz :) lo digo asi.. con un buen humor puesto que aveces alomejor le damos mucha vuelta a las cosas..

Y cuestion a las pruebas he leido muchisimo y cada vez que se me viene algun defecto o lesion por esas pruebas se me quitan las ganas..
Esto lo digo sencillamente por que por lo visto se mucha gente que cada vez que se hace una colonoscopia su cuerpo cambia un poco o expulsa mejor los gases o se ponen peor..

Buenos a dias a todos compañeros!
Última edición por auronplay el Vie Abr 24, 2015 7:38 am, editado 1 vez en total.
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#12

Mensaje por ESTATUTARIO »

Yo el caso es que es constante mi dolor , no es decir que cesa cuando los expulso, no, siguen ahi, unas veces me duele mas otras menos, pero no para el dolor.

Anoche me acoste sobre el lado que me duele, y tuve que levantarme del dolor que se me lio, pinchazos pero fuertes, me levante y parece que se me pasó un poco. Duelen tanto los gases? y duran tanto? ESTOY DESESPERAICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#13

Mensaje por auronplay »

ESTATUTARIO, relajate eso lo 1º haces mal alterandote, si te pones nervioso tus sintomas se acentuaran mas todavia...

Te voy hacer una pregunta...

¿ Seguro que es dolor ? o ( molestia ) ?... es soportable?...

describenos tu dolor...

Aun intenta no tomar mucho liquido con azucar... y bebe mucha agua.. quizas un litro al dia-
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#14

Mensaje por ESTATUTARIO »

Auronplay, se que poniendome nervioso se me agrava el dolor y se me hace mas cronico pero es que no lo puedo evitar.

El caso es que no es un dolor fuerte, es soportable, pero es constante, y me hace de ponerme nervioso.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#15

Mensaje por auronplay »

Te entiendo... perfectamente...

Aqui tienes mi apoyo... si te sirve de consuelo yo llevo asi mas de 3 años.. ( y no lo digo en plan de broma )

hablo bastante serio.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje