DOLOR LADO DERECHO ABDOMEN

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#16

Mensaje por ESTATUTARIO »

Llevas así tres años!!!!
Yo que llevo un mes y ya estoy quemado de este dolor
Y que haces para sobrellevarlo lo mejor posible? Remedios?
Pero tienes diarrea? Yo no bueno solo un día de todo el mes pero aveces tengo ganas de hacer caca y luego se ueda en nada
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#17

Mensaje por auronplay »

jeje efectivamente esos son mis mismos sintomas.. y asi llevo mas de 3 años si y lo digo sin problema eso si ni mejoro pero me atreveria a decir que tampoco empeoro....

Que como lo llevo?

Pues me ya me he acostumbrado un poco a ello :(
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#18

Mensaje por ESTATUTARIO »

Pero realmente que es lo que tienes? te ha dado el medico algún diagnostico. Yo es que lo único que sé hasta ahora es que tengo gases en el colon, supongo que debido a la lactosa (confirmado que yo sepa), pero cuando me doblo o siento me duele mas que cuando estoy de pie. hay ratos medianamente buenos y otros fatal que me dan mas fuertes. No tomas nada para solventar los dolores. Yo me estoy tomando unas gotas de un herbolario para los gases pero llevo tomandolas cuatro dias y no mejoro mucho que digamos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#19

Mensaje por jaumeb »

ESTATUTARIO escribió: pero cuando me doblo o siento me duele mas que cuando estoy de pie. hay ratos medianamente buenos y otros fatal que me dan mas fuertes.
Para mí sentarme también es un problema. Por favor, ESTATUTARIO, sigue participando en el foro y cuéntanos si encuentras algo que te ayude.
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#20

Mensaje por ESTATUTARIO »

Jaumeb, tambien tienes el mismo problema? uff no sabeis lo que me consuela que haya alguien que padezca mi mismo problema.

Vosotros no habeis encontrado nada que os haga calmar este dolor? Es que no se como describirlo el dolor que tengo, aveces noto como si fuera muscular y me afecta un poco mas arriba de la cintura y otras veces debajo de las costillas otras veces en el costado, va recorriendo toda la parte derecha, en el lado izquierdo alomejor de muy alla para cuando siento un ligero pinchacillo pero no tiene que ver nada con el lado derecho.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#21

Mensaje por jaumeb »

ESTATUTARIO escribió:Jaumeb, tambien tienes el mismo problema? uff no sabeis lo que me consuela que haya alguien que padezca mi mismo problema.

Vosotros no habeis encontrado nada que os haga calmar este dolor? Es que no se como describirlo el dolor que tengo, aveces noto como si fuera muscular y me afecta un poco mas arriba de la cintura y otras veces debajo de las costillas otras veces en el costado, va recorriendo toda la parte derecha, en el lado izquierdo alomejor de muy alla para cuando siento un ligero pinchacillo pero no tiene que ver nada con el lado derecho.
Es un problema muy misterioso. Si pinchas en mi "perfil" puedes encontrar todos mis mensajes antiguos con todas las cosas que he ido probando. Pero ya te digo que todavía no he encontrado una solución fácil y efectiva. Ayer empecé a probar el plántago de ovata. Tengo aquí también un bote de lactoferrina que voy a probar más adelante. Y también quiero probar el iflora.

Ya te digo, busca en mis mensajes antiguos para saber más sobre mí, y cuéntanos todo lo que aprendas sobre este problema y su posible solución.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#22

Mensaje por auronplay »

ESTATUTARIO escribió:Pero realmente que es lo que tienes? te ha dado el medico algún diagnostico. Yo es que lo único que sé hasta ahora es que tengo gases en el colon, supongo que debido a la lactosa (confirmado que yo sepa), pero cuando me doblo o siento me duele mas que cuando estoy de pie. hay ratos medianamente buenos y otros fatal que me dan mas fuertes. No tomas nada para solventar los dolores. Yo me estoy tomando unas gotas de un herbolario para los gases pero llevo tomandolas cuatro dias y no mejoro mucho que digamos.
Pues entre comillas un poco de todo tengo ya te lo puse anteriormente... Diagnostico pues casi ni uno nada como limite una digestiva de pago en sanitas en la 3º endoscopia me saco una minima y posible celiaquia pero ella dice q la molestia no tiene nada q ver con celiaquia.. q eso es q me ha salido asi en plan rutinario...

Yo gases tengo y sobre todo muchas veces " retortijones " el tema lactosa me salio las 2 pruebas negativo.

Por lo dema tengo una farmacia y una semilleria en mi casa.... del dinero gastado...

Saludos.
Susanamaca
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 21, 2015 9:56 am

#23

Mensaje por Susanamaca »

Pues no se sera el mismo problema pero yo también tengo un dolor en el lado derecho pero sobre todo a la presión. El mío está sobre todo a la derecha del ombligo como 2 cms por debajo e irradia si me presiono también hace atrás.A mi me han hecho colonoscopia y gastroscopia y salió un poco de inflamación en el colon y el estomago y la bacteria pilory.
Ya tome tratamiento pero el dolor sigue ahí con lo cual no tendría nada que ver. A veces no me duele mucho pero si presionó se alborota. También tengo gases que se traducen en pequeños eructos y a veces por abajo.Me quede cuando las pruebas tranquila pero ahora le estoy dando vueltas a si puede ser un problema ginecológico o no.
Vosotros también teneis dolor a la presión???
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#24

Mensaje por Lis »

Yo siempre, desde q tuve a mis hijas, m duele sobre todo la zona del ombligo, pero m noto a veces como inflamación y m tira para la izquierda y para abajo últimamente. Hay días q tngo super blanda esa zona y no m duele y otras veces m toco y muerooo de dolor... Supuestamente es Sii... Poss mientras no tenga síntomas nuevos, tranqui:)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

No lei mucho porque esto contenta con el FCB XD pero y amismo iré dormir , bueno aun falta..

yo ultimamente he tenido dolor. Siempr es lado izquierdo del cual duermo pero tambien boca estomago. ufffff

Pero anteayer me dio en el lado derecho debajo costillas arriba un dolor... #-o #-o #-o tenia que ir ocmprar y fui pero es que no podía casi ni caminar... iba medio jorobada. Luego tuve que volver en coche...

No se a que puede ser debido la verdad.....
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#26

Mensaje por auronplay »

ther leyendo tu historial tu llevas bastante tiempo no? con esto.. que llevas?
3 años?....

Saludos. y animos!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#27

Mensaje por lies »

Hola estatuario!!
Bienvenid@ al club de los dolores digestivos,el de la costilla es muy común sobre todo con los dichosos gases #-o En mi caso y muchos mi dolor es más bien en el lado derecho...
Mi último diagnostico..."posible intolerancia a la lactosa"...
Como te encuentras?cuéntanos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje