Necesito sus comentarios

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
astarloa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 11, 2015 9:08 pm
Ubicación: Tlaxcala, México

#1

Mensaje por astarloa »

En 2012 decidí cambiar mis malos hábitos de vida, por unos saludables. Así que baje la ingesta de carnes aumente el consumo de frutas, verduras y comencé a hacer ejercicio de tres a cinco veces por semana. Tomo dos litros de agua y deje casi por completo el consumo de bebidas gaseosas y alcohol.
Me sentía de maravilla baje algunos kilogramos de peso y tenia mucha energía. En junio del 2014 decidí parar un poco los ejercicios pues sentía que se me estaba haciendo una obsesión, hiba en bicicleta a mi trabajo deje de utilizar el auto, realizaba una sesión diaria de ejercicios de cardio: bicicleta de spinning, elíptica o banda para correr y por las noches sacaba a caminar a mis perros con un podómetro en mano para dar como mínimo 10 000 pasos. Además de todo ese ejercicio realizaba tres comidas y dos colaciones al día. Así que con toda esta actividad y comida iba al baño una o dos veces por día, me daban ganas y tenia que acudir rápido al baño me sentaba y en menos de un minuto había evacuado heces grandes y de muy buena consistencia mi ano quedaba limpio no necesitaba papel.
Al dejar los ejercicios pensé que lo mejor era hacer yoga, las clases consistían en una hora de ejercicio después un baño con agua fria y una hora de posiciones de yoga. De un día para otro comencé a ver que el color de las heces cambio de café obscuro o café más claro con tono amarillo y en lugar de ser trozos grandes empezaron a ser pedacitos y el ano me queda muy embarrado tengo que limpiarlo muchas veces he tenido que comprar toallitas de bebé para lograr dejar mi ano limpio y después de ir caminando a mi trabajo tengo que llegar al baño y volver a limpiarme y el papel sale sucio.
Por favor si alguien a pasado por esto necesito sus comentarios. Gracias
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola! la verdad que a mi personalmente no me ha pasado,a ver si alguien puede comentarte un saludo y ánimo
astarloa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 11, 2015 9:08 pm
Ubicación: Tlaxcala, México

#3

Mensaje por astarloa »

Natalia77 escribió:Hola! la verdad que a mi personalmente no me ha pasado,a ver si alguien puede comentarte un saludo y ánimo
Muchas gracias Natalie espero recibir comentarios que me orienten un poco
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje