DIABETES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#1

Mensaje por auronplay »

En la comida y la cena como pan sin gluten, pero sin embargo los hidratos como algunos dulces y etc los como con gluten.
Puede ser esto el problema de mis mareos y cansancio extremo despues de comer ?

Ayer cuando me comi un plato de pasta integral con atun y aceite de oliva me tuve qu acostar, por que me entro un mareo horrible...

Sera que estoy creandome una diebetes tipo 2? o principio ?.... Que opinais ?

ALGUN diabetico por aqui ?...............
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#2

Mensaje por jameswatt »

Mirate vitaminas. Yo tuve mareos, vista borrosa. Me fui hacer unas gafas pero hasta que no empecé con suplementos.
Yo di falto de vitaminas a,e,d,b12,b9. Los parasitos me dejaron seco.
Tambien puede ser problemas cervicales.
El primperan va bien. Parece mentira pero tiene algunos componentes
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#3

Mensaje por auronplay »

Hola jameswatt
Pero el primperan no es para los vomitos ?

LLevo intentando hace una semana un cocktel de un omeprazol por la mañana y media pastilla de antibioticos de moxicilina y ácido clavulánico, no me tomo la capsula entera la parto por la mitad... Para ver si esque tengo algina bacteria en el intestino y me las cargo de una put. vez..

LLevo 2 dias y ya estoy peor de lo que estaba en el sentido de que nose por que al tomar antis me entra mas hambre y.. he acabado esta mañana con dolor de barriga pero sin diarrea y con el dolor derecho mas señallizado... es como cuando tienes na herida o te atizan con un latigo esa la sensasion de ir al baño... Pero no entiendo casi 3 o 4 dias son 2 pastillas nada mas.. lo mismo entre el omeprazol, la media pastilla y el lote de come q me pege ayer y sin moverme mucho y la mescla de sin gluten y con gluten he acabado un poco..

Pero ya estoy otraves normal.. como cuando es la bicha q se muerde la cola y de ahi no salgo... un puto circulo visiozo

por lo cual desde mañana mismo hoy ya no me tomo mas pastillas de antibioticos aunque sea media pero son muy grandes ... y creo q voy a segir con el omeprazol 20mg... puesto que cuando me lo tomo.. noto que la molestia se alivia ( no al 100% pero si un 50% y para mi eso ya es la gloria )

Lo mismo tengo principio de ulcera...

En fins segire indagando...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Ten cuidado con los antibióticos que son un arma de doble filo. Pueden tener efectos positivos y negativos y hay que ir con mucho cuidado con ellos para utilizarlos de manera apropiada.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#5

Mensaje por auronplay »

Hola jaumeb

Yalose por este mismo motivo, he metido el omeprazol por delante... ademas es un cocktel de 2 formulas.. pero da igual amigo ya lo he dejado mis organos digestivos esta claro que no toleran supuestos medicamentos el por que nolose...

Segire con el omeprazol apartir de mañana.. Mi padre que yo salgo a el en todos los aspectos hereditarios... tubo ami edad una ulcera en sus tiempos pasados simplemente por el trabajo y el estress por empresas taly cual... Yo creo que por ahi va la cosa por que es lo unicoi que entre comilla me alivia un poco ademas es el minimo 20mg y... de la mejor marca. no la barata. Se que exiten el lanzoprazolñ y muchos soles jeje pero todos me sientan mal el unico q me sienta mejor es el ome.

Saludos.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

Hola yo por experiencia en mi familia que es toda diabética, te digo que uno de los síntomas que le dieron a ellos fue la sed y bajar de peso rápido,mareos creo que no,puede ser algo de las cervicales o como dicen las vitaminas,los antibióticos....los antibióticos te los mando el médico? porque son muy fuertes te lo digo porque yo estuve con anginas hace unas semanas y me mandaron amoxixilina y todavía estoy fatal del estómago

Otra cosa no hay que abusar del omeprazol si no te lo manda un médico y llevas un control ya que puede bajar la vitamina b12, a mi el médico me lo mando cuando estuve con los antibióticos y luego me dijo que lo dejara
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#7

Mensaje por auronplay »

Natalia77
Que tal ? comentarte, de que eso que el omeprazol es malo ? pues nose q decirte... Puesto que... se gente que se lo toma de por vida... y aun sigen tan felices !!

Por lo demas esa deficencia q dices es si te lo tomas 10 años yo ni llevo 1 mes...

Ahora estoy intentando dejar la lactosa puesto que en realidad toda esta historia me vino una tarde por tomarme unas proteinas e hidratos para el gym que compre, donde era alta en lactosa y caseina.

Gracias ! Saludos.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#8

Mensaje por Natalia77 »

Hola! Lo del omeprazol es que me lo dijo el digestivo,bueno tampoco llevas tanto , es que la lactosa da muchísimos problemas es raro la persona que no le siente mal,yo tengo una amiga que no tiene intolerancia y se puede tomar dos vasos de leche al día pero como tome más de dos vasos le sienta fatal
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#9

Mensaje por auronplay »

Asi es Natalia77, yo opino que debe ser la lactosa aun asi no comprendo ayer me comi un plato de chipirones con salsa verde vamos todo natural la salsa de perejil y... aceite de oliva eso si creo qme pase hechando pedazos de chipirones y patitas... Y de repente .... una diarrea y el color era color chocolate... ( hacia tiempo q no tenia una diarrea asi ) es raro...quizas 1 mes o mas.. no me acuerdo... Lo curioso esque creo que yo se cuando me va avenir una diarrea de esta y es cuando... se meviene una saliva rara hacia arriba... y plashhh pero lo curioso tambienb es cuando heche todo.......... el dolor del lado derecho se me alivia..

que raro todo!
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#10

Mensaje por Natalia77 »

Si la verdad que esto del Sii es raro yo llevo unos meses fatal con unos brotes de repente estreñimiento luego diarrea,gases de verdad que desanima mucho :cry:
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#11

Mensaje por auronplay »

Y tu tb tienes algun dolor especifico a diario en alguna parte del cuerpo Natalia77?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#12

Mensaje por Natalia77 »

A diario no la verdad pero bueno casi todos los días,sobre todo en la parte derecha aunque a veces también se me ruedan hacia la izquierda y por su puesto la molestia de la hernia de hiato
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#13

Mensaje por auronplay »

Yo tambien tengo una pequeña hernia de hiato ( esto en teoria dicen los medicos que los suele tener la mayoria del mundo entero ) en fins... Que suerte tienes de no tenerla a diario..
Aqui hay gente que tiene a diario diarrea y otros molestias(dolor) " mi caso "
Saludos
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#14

Mensaje por Natalia77 »

Los dolores no,pero el estreñimiento y la diarrea casi siempre,y que te han dicho los médicos?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#15

Mensaje por auronplay »

Los medicos ? yo paso ya de ellos no me han solucionado nada aparte de comerme mas la cabeza...

si yo hiciera un recuento de la cantidad de dinero que me he gastado en medico y pruebas por lo privado y no privado creo que no podria acordarme xD

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje