dolor rectal raro nocturno

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

Hola chic@s!!
Veréis estoy despierta a estas horas porque me pasó algo extraño hace unos minutos :oops: ...
No sé por donde empezar aggg...
Resulta que me despierta un dolor rectal como calambre que dura pocos minutos pero iba poco a poco a más intensidad..estoy con gases si...diarrea..pues me levanto y fui a evacuar y ahí vino mi alivio...que mal lo pasé,pensé q tendría que ir para urgencias,igual que vino se me fue....que cosa más extraña verdad? Comparto mi experiencia nocturna porque despertarme del dolor :cry:
A ver como va la cosa...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Vaya ... a mí también me duele por la noche. Pero es muy diferente a lo que tú cuentas. En mi caso normalmente no hay deposición durante la noche, y cuando la hay no me alivia.
Última edición por jaumeb el Vie Abr 03, 2015 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

creo que el nombre técnico es "tenesmo", algo así como espasmo rectal :lol:
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#4

Mensaje por jameswatt »

Yo alguna vez me ha pasado pero no por el colon irritable, si no de antaño. Pocas veces pero alguna vez.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

gracias chic@s!! skamada más bien fui al baño y es lo que me alivio el dolor....no sé si sería un poquito de chorizo del bierzo picanteee que no abusé ya que comí un pedacito a parte tengo hemorroide :oops:.....hoy y ayer bien a arrocito estoy mejor!!
de momento tengo menos deposiciones pero tirando a flojas :lol:
Aprovechar y disfrutar de la semana santa chic@s!! =D>
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

Hola Lies a mi me paso una vez fue eso como un calambre fuerte,yo creo que eran gases no me ha vuelto a pasar más,menos mal porque es bastante desagradable
Lis
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:45 pm

#7

Mensaje por Lis »

En mi casa nos pasa a mi padre y a mi, yo m quedo blanquita del dolor y no me puedo ni mover... Me pongo tiesa y m agarro fuerte a lo q pille.... Q cosa mas mala!!! M ha pasado buff infinidad de veces y es horrible.... Como pa no despertarse!! A mi no m da ganas de ir al bater, suele ser cuando he estado sentada en el bater y m levanto, o estando sentada, tb, pero durmiendo no.... Menos mal!!!!
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#8

Mensaje por yesama »

casi siempre pasa por la noche se llaman proctalgias yo las tengo desde hace años,son horribles y a mi me duran bastante y no tienen nada que ver con ir al baño,solo hay que tener paciencia y esperar quee se pasen,por cierto yo también tengo todo el recto lleno de hemorroides pero no tienen que ver con las proctalgias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje