Dolor al defecar y expulsar gases.

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
eme7
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 05, 2015 5:59 pm

#1

Mensaje por eme7 »

Hola soy nuevo en el foro queria comentaros mi caso hace tres meses me hicieron una colonoscopia y me quitaron dos polipos el caso es que la grapa de uno de ellos se solto con el resultado de otra colonoscopia para cauterizar y otra para comprobar que estaba bien todo ello en 12 horas.El caso es que desde entonces muy a menudo tengo dolores y pinchazos por debajo del ombligo cuando voy a defecar o expulsar gases los cuales noto pasar con dolor.Tambien tengo dolores al moverme sobretodo al levantarme o sentarme y siempre noto el abdomen resentido.Tras otra consulta con el de digestivo me mando una eco la cual salio normal y estoy a la espera de un examen de heces pero me dijo que todo apuntaba a SII. ¿Las colonoscopias pueden haber dañado el colon volviendolo sensible? ¿Alguin mas tiene dolores al moverse y al expulsar gases?
Gracias y Un saludo
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenido y gracias por contarnos tu caso. No tengo respuesta a tu pregunta. Aunque por lo que cuentas parece que tu problema apareció a raíz de la colonoscopia.
eme7
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 05, 2015 5:59 pm

#3

Mensaje por eme7 »

Hace tres meses los primeros dias me notaba hinchado como un globo y parece que se fue pasando pero ahora muy a menudo me vuelve y es como si nunca dejara de estar resentida la zona del abdomen por debajo del ombligo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje