ALGUIEN CON SCI/CRITERIOS ROMA III?? AYUDA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
roxanammb
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 04, 2015 4:58 pm

#1

Mensaje por roxanammb »

HOLA!! QUIERO QUE ME CUENTEN EXPERIENCIAS DE COMO POR LO MENOS DISMINUIR LAS DIARREAS CONSTANTES, MI MÉDICO ME INDICO ELDICET, LAS PRIMERAS DOS SEMANAS SENTÍ UNA ALEGRIA INMENSA, HASTA EL SÁBADO PASADO QUE VOLVÍ A DECAER, LA VERDAD SE SIENTE UNA IMPOTENCIA ESTAR TRABAJANDO E IR CORRIENDO A CADA RATO AL BAÑO. DESDE YA GRACIAS Y ESPERO CONSEJOS!!
ROXANA
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenida roxanammb. Creo que es muy positivo que hayas mejorado con eldicet. Por favor, continúa escribiendo y contándonos tu evolución.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#3

Mensaje por jameswatt »

A mi me han dado Resincolestiramina para la diarrea.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:A mi me han dado Resincolestiramina para la diarrea.
Creo recordar que a algún otro forero, también con el dr. Mearín, le fue bien. A ver qué tal te va.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#5

Mensaje por marimar2 »

Me imagino que cuando te han recetado la resincolesteramina te habrán explicado los efectos secundarios y te habrán dado un suplemento vitamínico . Eso ya apenas se utiliza ,antes se daba para el colesterol pero ya ni para eso . no abuses de eso y si tu médico no te habló de las contraindicaciones dile que te las explique , antes de tomar eso prueba el plántago ovata es mas suave pero mas natural y sin efectos secundarios.eso si debe de ir muy bien pero a un alto precio para la salud.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

marimar2 escribió:Me imagino que cuando te han recetado la resincolesteramina te habrán explicado los efectos secundarios y te habrán dado un suplemento vitamínico . Eso ya apenas se utiliza ,antes se daba para el colesterol pero ya ni para eso . no abuses de eso y si tu médico no te habló de las contraindicaciones dile que te las explique , antes de tomar eso prueba el plántago ovata es mas suave pero mas natural y sin efectos secundarios.eso si debe de ir muy bien pero a un alto precio para la salud.
Estoy de acuerdo con marimar2.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje