Ayuda, tengo sintomas de SII pero sin un diagnostico medico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MARBALEX
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 26, 2015 2:04 am

#1

Mensaje por MARBALEX »

Que tal buenas tardes, tengo 17 años y tengo sintomas de SII les contare mi historia:

Antecedentes:
A los 13 años me salio un absceso anal que curaron con Amikasina.
Regreso una vez mas a los 16 años, pero ahora una fistula.
A los 15 años en reiteradas ocaciones comenzó a salirme un furunculo en la axila izquierda.

Ordenare cronológicamente mi experiencia

- En Septiembre del año pasado de un dia a otro senti un malestar debajo de la costilla derecha, muy poco intenso pero llegó a ser molesto.
- Fui al medico y me dijo que tenia muy alborotado el intestino, que era infección y me dio algo para infección del tracto digestivo
- Paso una semana y todo iba normal, el dolor bajó y creia que seria eso
- Comencé a sentirme muy hinchado del estomago y me estriñi alrededor de dos días, lo cual no era normal en mi.
- Fui otra vez al medico y me dijo que seguía la infección y me mando aun mas para infección.
- Me asuste mucho pensando que era algo peor, ya casi habia pasado un mes desde que comence a sentir esos sintomas, para el mes de Noviembre me decidí a tomar nota de mis sintomas que eran: Heces amarillentas y delgadas, dolor debajo de la costilla derecha que a veces pasaba a ser del lado izquierdo pero a la altura del hombligo, hinchason, y diarrea que duraba una o dos deposiciones,
- Me llevaron al medico general, esta vez en un seguro propiamente dicho, ya que a los medicos que iba eran de los que dan una consulta por cierto precio bajo. Y entonces me dijo que era la vesícula, mando hacerme estudios de Sangre, de heces y de orina. TODO NORMAL. Solo que tenia los trigliceridos en 200 o cerca de eso, y el colesterol tambien un poco alto.
- Me mando a hacer un ultrasonido de la Vesícula y el resultado fue que tenia principios de Higado graso, la vesicula se veia normal, igual elriñon y el intestino se veia muy inflamado (eso decia en el reporte que me entregaron)
- Una ves tenido eso, ya para comiensos de este año, volvi a ir con el mismo medico, y solo me mando Plantago Psyllum y Ranitidina. Y me dijo que era SII. Me operaran de la fistula en un mes, y me dijo que le comentara mi caso al gastrointerologo que me operara.
- Ahora voy al nutriologo para controlar lo del higado graso y para bajar mis trigliceridos.
Y los síntomas que tengo ahora es:
Me pongo mas nervioso y sensible cuando comienzan los síntomas
Dolor debajo de costilal derecha
Gases intestinales que suenan como un pedo
Heces amarillas y delgadas en algunas ocaciones, ya tiene alrededor de un mes que no me pasa
Ultimamente he sentido en 4 ocaciones que tengo ganas de hacer pipi, termino, y siento que acabe, y pasa un tiempo como de 10 segundos y me dan ganas de nuevo y hago chorros pequeños por un rato considerable, no se si sea por tomar mas agua de lo normal.
He sentido tambien un dolor muy leve pero mas como inflamacion en el area de la vejiga, y mas especialmente del lado derecho.
Tengo estreñimiento de hasta 3 que ahorita no se ha presentado por la ayuda de Plantago Psyllum
Estoy tomando ranitidina en desayuno y cena, ademas de Neobes para ayudarme a bajar de peso. Me mandaron 6 dias de Butiliocina para el dolor de la costilla, pero hasta ahora me siento inflamado cuando como grasas o picantes.
Ustedes que creen que sea?

Algo mas, tome desparasitantes pensando que era eso y en los análisis de heces salio que no tengo parasitos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Gracias MARBALEX por contar tu historia. Yo estoy con dolor crónico y uno de los lugares donde me duele es la ingle. ¿A ti también te duele ahí?
MARBALEX
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 26, 2015 2:04 am

#3

Mensaje por MARBALEX »

jaumeb escribió:Gracias MARBALEX por contar tu historia. Yo estoy con dolor crónico y uno de los lugares donde me duele es la ingle. ¿A ti también te duele ahí?
Si a mi me pasa eso, y siento como un dolor leve pero extraño al hacer pipi.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

MARBALEX escribió: Si a mi me pasa eso, y siento como un dolor leve pero extraño al hacer pipi.
Es posible que tengamos problemas parecidos. Yo todavía no he encontrado la solución, pero voy probando cosas. En concreto estoy probando la dieta SCD (llevo 5 años) y el S. Boulardii (llevo dos meses). Si algún dia encuentro la solución y me recupero, lo contaré en este foro.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#5

Mensaje por jameswatt »

Mis heces amarillas eran por parasitos.
MARBALEX
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 26, 2015 2:04 am

#6

Mensaje por MARBALEX »

jameswatt escribió:Mis heces amarillas eran por parasitos.
Que mas sintomas tenias? Y como fue que los detectaron?
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#7

Mensaje por jameswatt »

muchos gases. Mira un poco mi hilo. Hay varios abiertos mios, no he seguido una linea. Puede que en diario compartido es donde haya más información.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje