EL TIEMPO PASA POR DELANTE DE MIS OJOS...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#1

Mensaje por auronplay »

He puesto este titulo puesto que, asi me siento como la vida pasa por delante de mis ojos y sin encontrar solucion, paso ya de medicos !! me cansa ya ir y escuchar siempre las mismas historias, paso de pasar otraves por el trayecto de todas las pruebas. pero nada queria recalcarlo.. como aveces siento de que el tiempo y la vida pasa por delante de mis ojos y con mis dolencias encima.
NASHYOM
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:17 am

#2

Mensaje por NASHYOM »

Ya, es muy desesperante el ver que debido a la ignorancia de la medicina(y medicos sobre todo) que hace que no se considere como enfermedad tal cual, no existe de verdad ningun tratamiento real ni ningun remedio real, y tenga q ser todo prueba-ensayo, y estés a diario con las molestias sin saber exactamente que el que hacer.... pero desgraciadamente es un arma de doble filo, porque el hecho de desesperarse autocrearse ansiedad por ello induce a que a su vez empeore la enfermedad, es decir es la pescadilla que se muerde la cola...
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#3

Mensaje por auronplay »

Efectivamente lo de la pescadilla que se muerde la cola es el ejemplo mas eficaz de lo que se puede decir que es lo que me pasa, es increible, como un macdonal me puede sentar mejor que un plato de verduras frescas o como un vaso de leche sin lactosa me sienta peor que una madalena.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#4

Mensaje por j.checa »

este verano hace 20 años que empeze con esta enfermedad y tengo 32 estoy perdiendo toda mi juventud...
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#5

Mensaje por auronplay »

j.checa .. pues nada mucho animo compañero, aqui andamos tirando palante... ( ya sabes no queda otra )
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#6

Mensaje por j.checa »

sii,es lo que nos a tocado!!, sueño con que algun dia volver a poder hacer una vida normal.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#7

Mensaje por auronplay »

Tengo que decir que, aveces me da que es muscular, pero cuando como ( sea lo que sea ) se me quita el dolor... por meter alguna broma y tomarme esto de buen humor... ( lo mismo iker jimenes lo sabe )
NASHYOM
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:17 am

#8

Mensaje por NASHYOM »

j.checa escribió:este verano hace 20 años que empeze con esta enfermedad y tengo 32 estoy perdiendo toda mi juventud...
un poco raro eso, con 12 años lo tenias? yo crei q ningun niño lo tenia, q era una cosa solo de adultos :o a mi loq mas me jode es no poder rendir en el trabajo y esa sensacion a veces como de fatiga, dolor de cabeza, debilidad, palidez extrema etc... e sun aputa mierda lo de q el intestino esté unido al cerebro la verdad, al menos que actuase independiente joder eh auron #-o
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#9

Mensaje por auronplay »

Esta mañana me tome churros con chocolate, hacia tiempesito que no me lo tomaba mmm que rico estaba y nada, diarrea ? ninguna... lactosa y gluten al rojo vivo... molestia ? pues la misma, mi gran molestia gran amiga aquella de debajo de la costilla q me saluda en cada digestion y que aveces me da otros sintomas mas... como una mini debilidad, o una preocupacion mental mortal !!

Lei hace tiempo en yahoo a un informatico que le pasaba lo mismo y un fisioterapeuta profesional le dijo que lo que le pasa esque las digestiones las hacia sentado y con una postura hacia el lado donde tenia el dolor o la molestia ( y es por que al hacer la digestion los gases se van hacia ese lado y ahi se quedan hasta el resto de tu vida ) cambios de habitos? pues nolose por que yo de albañil nose nada.
Saludos amigos!! Fuerza! :(
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#10

Mensaje por isamor2014 »

Osea K el dolor te viene después de comer??? Que tanto tiempo después de comer?? Yo antier traía el dolor espantoso, en la fosa iliaca izquierda, como si algo estuviera inflamado, hasta mi pierna me molestaba, por la noche me comí una hamburguesa, con papas y todo, resultado: disminución de dolor, ayer tuve un día muy bueno, leve casi nada la molestia. Todo esto serán preguntas y comentarios K le haré a mi médico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje