Heces Amarillas sin sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
danistone
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 12, 2015 1:23 pm

#1

Mensaje por danistone »

Hola a todos,

Desde hace pocos meses, presento heces amarillas blandas no continuadas, algun día normal, sin dolor abdominal, sin nausias, como mucho gases, sobre todo al acostarme. Algunos gases incluso hacen que me maree un poco y me ponga nervioso por que me cuesta expulsarlos y noto la presión del gas. Eso hace que me ponga muy nervioso. Los gases mayoritariamente los expulso por la boca. Tampoco tengo gases todos los días ni de forma continuada. Es sobre todo después de comer, de beber alguna bebida o al acostarme y muy pocas veces tampoco presento gases aunque coma beba o me acueste. Aunque hay días que los tengo varios dias seguidos.

Si alguno me puede ayudar lo agradeceria mucho, ya que mi calidad de vida no es la misma, estoy sufriendo en silencio todo esto y me desanima a la hora de intentar llevar una vida normal, ademas me da verguenza por mi pareja.

Gracias.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Creo recordar que jameswatt tenía heces amarillas y al final dio positivo para un parásito.
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=17846
danistone
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 12, 2015 1:23 pm

#3

Mensaje por danistone »

Hola jaumebe, he leido la sintomatologia del compañero del post al que haces referencia y no coincide con la mia. Yo no voy continuamente al baño ni tengo diarrea, ni me duele nada, ni me pica el ano. De todos modos gracias por preocuparte. Saludos!
rusho
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 02, 2015 12:35 pm

#4

Mensaje por rusho »

Yo tambien suelo hacer heces amarillas y mis hijos tambien, y a mi hace poco me hicieron todo los exámenes y todo salio bien, la doctora me a dicho que la tonalidad de las heces como su forma depende mucho de nuestra dieta.

Por otro lado por experiencia propia, entre mas nervioso te pongas empeoran los síntomas.

Pero lo mejor que puedes hacer es pedir una cita con tu medico y háblale de tus inquietudes.

Muy importante, No leas nada en internet, acude a tu medico y el te dirá lo que tienes, ya que a mi leer en internet me volvió mas loco y paranoico y la pase mal por que me puso mucho mas nervioso y los sintomas empeoraron de una manera mal mal
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#5

Mensaje por jameswatt »

Yo he mejorado bastante. El color de mis heces son correctas. Ya no son amarillas. Llevo unos 15 dias tomando antiparásitos y el color dejo de ser amarillo. Sigo con caca pastosa pero puede ser debido al antiparásito. Lo veré en unos dias. Yo di negativo la primera prueba de parasitos en heces. Por error en la muestra.

Yo no me fiaria y pienso que el color es muy importante. Si que depende de lo que comas pero si siempre son amarillas seguro que no depende de la alimentación.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

A mi me paso una vez,eran más claras de lo normal y flotaban,pero como mismo apareció el sintoma se fue no se a que se debio la verdad
felipe reyes
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 11, 2015 11:02 pm

#7

Mensaje por felipe reyes »

danistone escribió:Hola a todos,

Desde hace pocos meses, presento heces amarillas blandas no continuadas, algun día normal, sin dolor abdominal, sin nausias, como mucho gases, sobre todo al acostarme. Algunos gases incluso hacen que me maree un poco y me ponga nervioso por que me cuesta expulsarlos y noto la presión del gas. Eso hace que me ponga muy nervioso. Los gases mayoritariamente los expulso por la boca. Tampoco tengo gases todos los días ni de forma continuada. Es sobre todo después de comer, de beber alguna bebida o al acostarme y muy pocas veces tampoco presento gases aunque coma beba o me acueste. Aunque hay días que los tengo varios dias seguidos.

Si alguno me puede ayudar lo agradeceria mucho, ya que mi calidad de vida no es la misma, estoy sufriendo en silencio todo esto y me desanima a la hora de intentar llevar una vida normal, ademas me da verguenza por mi pareja.

Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje