Duda sobre SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
palo1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:33 pm

#1

Mensaje por palo1987 »

Hola, tengo 27 años. Soy una persona muy nerviosa. He recibido tratamiento antidepresivo por TOC y agorafobía. Superado. Desde hace unos años sufro ardores, me repite coma lo que coma, siento a veces una presión en el abdomen lado derecho(mucho más cuando estoy con estrés) que al evacuar se mitiga bastante, tengo heces blandas y como esté nerviosa o con la menstruación me salen pastosas, solo hago una vez al día o como mucho dos (cuando antes era un día si dos no y eran duras), sensación de evacuación incompleta muchas veces, el color de las heces es normal. Desde el lunes tengo hemorroides ya que la semana pasada me salió dura durante unos días,no es que me duelan mucho pero siento como algo de presión y me salieron pastosas aunque la última vez salieron más compactas y algo finas. Hace un año me hicieron gastroscopia y salió bien. Me iban a hacer una ecografía, pero al ver que salió bien lo del estómago me tranquilice y me cagué x si me encontraban algo. Me martirizo viendo google y me raya que sea algo mucho más grave. :roll:
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenida, palo.
palo1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:33 pm

#3

Mensaje por palo1987 »

Hola, gracias x la birnvenida. Nadie sabe si mis sintomas se acercan más a un SII q a un cáncer de colón? Voy a hacerme pruebas pero hasta que lleguen los resultados estoy muerta dr miedo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

¿Tienes fiebre?¿Dolores nocturnos?¿Has perdido mucho peso? ¿No a todas las anteriores? Pues no pienses en cáncer de colon, que además se da mayormente entre mayores de 40 años.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje