dolores lado izquierdo, lumbar, bajo la costilla izquierda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#16

Mensaje por jaumeb »

isamor2014 escribió:Si ya les contaré, cono te cayó a ti? Te ayudo en algo?
No, pero quizás no lo tomé durante suficiente tiempo. Creo que hay gente que sí que le ha ayudado y por tanto vale la pena probar. Estaré pendiente de como te va a ti para decidir si lo vuelvo a probar o no.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#17

Mensaje por auronplay »

Yo ya probe todo eso y no me sirvio nada al menos ami, si a ustedes si perfecto !!
el espasmopriv es casi igual que el spacmotyl ademas el espasmopriv tiene mas efectos secundarios por eso el spacmoty cuesta mas caro.
Por cierto yo yambien dolor en la lado asi llevo ya 4 años. Saludos.
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#18

Mensaje por isamor2014 »

Hola Auronplay, antes de esto tome el spasmopriv por 2 semanas nadamas, me quito un poco las molestias.
Tu 4 años..Uffffff...y todavía te dan dolores?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#19

Mensaje por auronplay »

Pues si te digo la verdad si, estoy como el 1º dia, me atreveria a decir que no mejoro pero tampoco empeoro es una cosa rara, mi molestia es como unmusculo o algo ahi anclado debajo de la costillas, aveces pienso que puede ser la vesicula el pancreas un crohn, pero despues de la cantidad de pruebas q me he llegado hacer...

saludos.
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#20

Mensaje por isamor2014 »

Auronplay, lo bueno es que ya te han hecho pruebas que descartan enfermedades graves, ya no tienes la duda, aunque se que las molestias te siguen...la próxima semana tengo consulta, es muy probable k me mande a la colonoscopia, y la verdad ya no quiero darle vueltas a eso, no vivir con la duda de si será algo mas...en fin ya les contare....
luisan
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:22 pm

#21

Mensaje por luisan »

A mi me duele ligeramente bajo la costilla derecha y tengo que dormir sobre el costado izquierdo..de momento solo me han dicho que deje la lactosa..
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#22

Mensaje por auronplay »

hola luisan que tiempo llevas ???????
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#23

Mensaje por isamor2014 »

Bueno, deje de tomar Dicelet, pues los dolores no cedían, ahora ya no tomo nada, y me he mejorado,solo leves molestias sobre todo las mañanas, pero no como hace unos 3 días que me sentía muy mal, mi dieta actual: casi de todo...Saludossss :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje