Mis heces, mi comida, mi vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#91

Mensaje por skamada »

Pues a JamesWatt me refería. Hacía mención a Xevi Verdaguer y un discípulo suyo, que precisamente trabaja ese campo todavía un atnto desconocido de la relación hormonas -sistema inmune- sistema nervioso central. Échale un ojo a este artículo para ver qué significa ese palabro tan retorcido :lol:
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#92

Mensaje por LeoLeo »

Ok. Gracias Skamada.

Saludos.

skamada escribió:Pues a JamesWatt me refería. Hacía mención a Xevi Verdaguer y un discípulo suyo, que precisamente trabaja ese campo todavía un atnto desconocido de la relación hormonas -sistema inmune- sistema nervioso central. Échale un ojo a este artículo para ver qué significa ese palabro tan retorcido :lol:
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#93

Mensaje por marimar2 »

pues entonces nosè donde habran ido, te los mandé a la misma direccion que ponía en el que tu me mandaste el email. Mandame tu correo electronico y te lo vuelvo a enviar.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#94

Mensaje por marimar2 »

lo he mandado a webmaster@forosii.com nosé donde habrá ido a parar :D :D :D :D
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#95

Mensaje por jameswatt »

marimar2 escribió:lo he mandado a webmaster@forosii.com nosé donde habrá ido a parar :D :D :D :D
Debe ser el correo del foro. Mi correo es jameswatt17361819@gmail.com. Leoleo pon el tuyo en tu petfil no he podido verlo.


Ya explicare que me dice sobre el tratamiento. Gracias marimAr.
Msrimar como empezaste a ir de diarrea?
Hablas de prebióticos y probioticos, los dos son en frasco. Porque de prebiotivo hay muchos pero probiotico sólo conozco ultralevadura.
Te han dado dieta.? Comes de todo.
Yo estoy pendiente resultado vitaminas vitaminas, genetica celiaquia, dao. A ti te lo han mirado.?

Hoy bien al principio y luego flojito. Me pun en arece que cuando cago mucho mi colon no absorabsorbe todo el agua.
Ayer diferente manzana y pan serraceno. Hoy he vuelto para ver.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#96

Mensaje por marimar2 »

Si , yo me he hecho varias analiticas ,dos veces de heces ecografía abdominal celiaquia pero en sangre calprotectina dos veces en un espacio de tres meses analíticas super completas pues ya he dicho varias veces que mi marido es médico y el digestivo que me vió que es muy famoso aquí en donosti es muy amigo de mi marido, y no tenía en tres hojas de analítica por los dos lados ni un solo asterisco.Desetimaron totalmente hacerme colono pues ninguno de los dos lo vieron oportuno y lo de siempre me recetaron en nobritol por la noche una sola dosis con lo cual desaparecio todo los dolores que tenía y que nunca mas han vuelto pero las diarreas continuaron hasta que mi primo que es pediatra me habló del naturópata al que voy ahora y me lo puso muy bien así que como yo me negaba a vivir pendiente del fortasec y de retorcijones pues me animé a ir donde este chico y es el que me mando los probióticos me hizo los analisis me dió el plántago y me cambió la vida totalmente ,me dijo que yo no era un colon irritable ,pero que si tenía el colon momentaneamente irritado , eso me gustó mucho escuchar y parece que así ha sido en mi caso. Como de casi todo menos trigo, leche, tomate, cebada y bebidas con gas , pero me insiste que si tengo algún evento como he tenido hoy que coma de todo pues le parece peor el agobio que me pueda crear el no comer esto o lo otro a que por un día que coma que no pasa nada. Al principio si me pasaba pagaba las consecuencias al día siguiente, ahora ya no, ya tolero todo bien pero en el dia a dia me cuido ,estoy muy contenta estoy delgada , con una piel super resplandeciente un pelo brillante y muy bien de moral ,tambien quiero decir que hago terapia desde hace un año por consejo del digestivo ,de mi marido , y de mi naturópata pues dice que parte de la falta de mucosa intestinal está muy relacionado con lo emocional así que ya ves que le doy a todos los palos pero sobretodo he aprendido a asumir que mi punto debil es y será mi intestino así que me lo he currado todo lo que he podido y me lo seguirè currando para seguir asì.He estado mal año y medio y pensaba que nunca mas volvería a estar bien pero si, así que nadie tire la toalla que a veces las cosas se solucionan espero que algUien saque algo bueno de lo que os he contado , tambien sé que soy una afortunada teniendo todas las posibilidades médicas a mi alcance pero en ningun momento he abusado a mi marido un poco loco si que a veces le he vuelto pero es lo que le tocaba y sobre todo he tenido muchisímo apoyo de mi madre de mis 6 hermanos de mis amigas de mi hija de todos y eso es una gozada.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#97

Mensaje por auronplay »

Yo ya probe todas las benzodiazepinas, de nada sirve arreglar las ruedas o la centralita de un coche si el problema alomejor esta en otro lado.. ese es mi punto de vista con todos mis respetos de algunos medicos.

Saludos.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#98

Mensaje por jameswatt »

En horabuena marimar. Yo estoy en ello. Las heces de hoy, se pueden decir que eran perfectas. Hoy sin dolores.
Sigo con una manzana al dia.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#99

Mensaje por jameswatt »

Gracias marimar por la informacion.

Pongo un enlace. Me parece interedante.
http://www.saludenforma.net/sub_seccion.php?id=49
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#100

Mensaje por la mari »

me alegro, y me parece muy interesante el tema pro y pre y la candida intestinal

yo estoy mejor desde que he reducido la ingesta de gluten y levaduras

y tomo probiotico de vez en cuando, (me recomendaron por temporadas y descansar)

pero me supongo que como cada cuerpo es un mundo...
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#101

Mensaje por LeoLeo »

Mari, a que te referís con Levaduras?

Y cuando decís que tomas "probiótico" de vez en cuando, que estas tomando?

Muchas Gracias.

Salu2.-


la mari escribió:me alegro, y me parece muy interesante el tema pro y pre y la candida intestinal

yo estoy mejor desde que he reducido la ingesta de gluten y levaduras

y tomo probiotico de vez en cuando, (me recomendaron por temporadas y descansar)

pero me supongo que como cada cuerpo es un mundo...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#102

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió: Pongo un enlace. Me parece interedante.
http://www.saludenforma.net/sub_seccion.php?id=49
Gracias jameswatt. Ya he recibido el resultado del análisis de disbiosis. Lo comento en mi hilo.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#103

Mensaje por la mari »

levaduras.... el pan y todo ese tema, lleva levadura

intento tomar solo el pan, bizcocho etc que hago yo, con harinas ecologicas y sin levadura ; si no es posible .....

me paso al sin gluten (que aunque lleve levadura no es tan nocivo....)

para mi, de momento, la harina de espelta es un descubrimiento y es mas digestiva

y tambien la harina de algarroba.... que es un tanto parecida al chocolate y me deja las magdalenas deliciosas

no se... de momento, este cambio parece que me sienta bien, pero tampoco soy experta, y no puedo decir si es lo adecuado.... :roll:

tambien tomo infusiones a diario, me gustan mucho, y alterno te kukicha, te verde, te blanco, mezclas con menta, hinojo, anis, frutas, .....

el probiotico... no se, lo tendria que mirar....
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#104

Mensaje por jameswatt »

Hoy me llego dao y vitaminas.
Tengo déficit dao y alguna vitamina. La d. Basicamente.

Me mirare EL tema de las infusiones.
Mari mirate harina serrainabo algo parecido. Cero gluten
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#105

Mensaje por skamada »

Se considera casi endémico el déficit de vit D en según qué zonas en invierno, se necesitan mínimo 10 minutos diarios de exposición al sol para que nuestro cuerpo pueda sintetizarla. De una mala, en farmacia tienes la de Kern Pharma por menos de 3.70€ en forma de tocoferol en gotitas, yo a veces la tomo en invierno.

A ver que te comentan del déficit de DAO, era la otra prueba que le quería pedir a mi digestivo y a la última consulta fui con una migraña jodía y me dejé todas las preguntas en el tintero :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje