Mis heces, mi comida, mi vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#31

Mensaje por LeoLeo »

Edor, gracias por tu respuesta.

Podrías explicarme que son las demás pruebas DAO y demás mencionadas en la respuesta anterior?

Muchas Gracias.

Saludos.

Edor escribió:Leoleo...la glitamina es para recuperar el.intestino y reducir su permeabilidad...

James....la prueba por la SS imposible, en mutua o pagando, enzima Dao...
ahora mis valores son bajos, si no respondiese bien al tratamiento me tndría que pinchar para tolerar las histaminas, pero una vez vuelves a impermeabilizar el intestino y liberas tu hígado, éste puede volver a trabajar con la eliminación de las Dao....
En mi analítica los valores de las enzima eran buenos....menos mal....
La clínica Omega está imposible...
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#32

Mensaje por Edor »

La prueba enzima DAO, sirve para ver el nivel que tenemos de esa enzima que es la encargada de procesar las histaminas....si el nivel es bajo tendremos una intolerancia a la histamina; la histamina se encuentra en todos los alimentos, algunos más que otros y si somos intolerantes debemos evitarlas....en la página de Xeviverdaguer encontrarás un listado de los alimentos según su nivel de histamina....

Otra manera de eliminar las histaminas es mediante la metilación, ésta tiene lugar en el hígado...por eso un hígado no sano nos hace más vulnerables a las histaminas. Si tenemos el intestino muy irritado y permeable, los desechos pasan a través de él y los eliminamos con el hígado, y lo sobrecargamos y éste no podrá con las histaminas haciéndonos doble sensibles a estas y entonces es cuando tenemos gases....dolor abdominal....descomposición...etc.....

La alta permeabilidad del intestino puede llevarmos a que nuestro sistema inmune ataque a nuestra comida semidigerida que atraviesa las paredes del intestino y nos invade creando intolerancias a los alimentos difíciles de digerir y que pueden atravesar las paredes del intestino....de ahí la importancia de la glutamina para fortalecer las paredes y que todo vuelva a su sitio.....

vaya rollo.....

esto...lo primero descartar gluten, lactosa y fructosa....pero empieza sospechando de todo y las pruebas dirán...
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#33

Mensaje por LeoLeo »

Edor, gracias nuevamente por tus líneas.

Te consulto, tu tomas L-GLUTAMINA?

Muchas Gracias.

Saludos.

Edor escribió:La prueba enzima DAO, sirve para ver el nivel que tenemos de esa enzima que es la encargada de procesar las histaminas....si el nivel es bajo tendremos una intolerancia a la histamina; la histamina se encuentra en todos los alimentos, algunos más que otros y si somos intolerantes debemos evitarlas....en la página de Xeviverdaguer encontrarás un listado de los alimentos según su nivel de histamina....

Otra manera de eliminar las histaminas es mediante la metilación, ésta tiene lugar en el hígado...por eso un hígado no sano nos hace más vulnerables a las histaminas. Si tenemos el intestino muy irritado y permeable, los desechos pasan a través de él y los eliminamos con el hígado, y lo sobrecargamos y éste no podrá con las histaminas haciéndonos doble sensibles a estas y entonces es cuando tenemos gases....dolor abdominal....descomposición...etc.....

La alta permeabilidad del intestino puede llevarmos a que nuestro sistema inmune ataque a nuestra comida semidigerida que atraviesa las paredes del intestino y nos invade creando intolerancias a los alimentos difíciles de digerir y que pueden atravesar las paredes del intestino....de ahí la importancia de la glutamina para fortalecer las paredes y que todo vuelva a su sitio.....

vaya rollo.....

esto...lo primero descartar gluten, lactosa y fructosa....pero empieza sospechando de todo y las pruebas dirán...
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#34

Mensaje por jameswatt »

Edor escribió:Leoleo...la glitamina es para recuperar el.intestino y reducir su permeabilidad...

James....la prueba por la SS imposible, en mutua o pagando, enzima Dao...
ahora mis valores son bajos, si no respondiese bien al tratamiento me tndría que pinchar para tolerar las histaminas, pero una vez vuelves a impermeabilizar el intestino y liberas tu hígado, éste puede volver a trabajar con la eliminación de las Dao....
En mi analítica los valores de las enzima eran buenos....menos mal....
La clínica Omega está imposible...

Definitivament pediré que me hagan la prueba. Otra cosa de glutamina ¿que marca estás tomando?

Grácias.

Ayer tome todo el dia arroz, una con bistec de ternera y otra con un poco de verdurita. Muy heces siguen pastosas. Sigo con fiebre por la gripe y mal estar general. Cada vez me cuesta más recuperarme de las enfermedades...

A veces tengo picores en la cabeza e incluso todo el cuero cabelludo sensible por si alguien le ha pasado.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#35

Mensaje por Edor »

Buenas... la L-glutamina dos gramos por la mañana justo levantarme....dejar pasar media hora sin tomar nada.....y dos gramos al justo antes de dormir...

La glutamina es INDISPENSABLE para arreglar el intestino

Marcas....la que me va mejor es la Lamberts, luego Nutrisport....

James....picores y sensibilidad en el cuero cabelludo, debe ser la gripe, supongo, a mi no me ha pasado....piensa que si el intestino está deprimido, tu sistema inmune también...lávate las manos muy a menudo y siempre antes de cocinar o tomar algo....lo notarás...

Las verduras para acompañar la carne, sólo judía verde....por cierto y no se porqué creía que eras de Zaragoza.....vete a saber porqué...de les Illes a Lleida lo tienes bién, Alguaire está al lado...

que tengais un buen día
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#36

Mensaje por LeoLeo »

Gracias Edor por tu respuesta.

Salu2.


Edor escribió:Buenas... la L-glutamina dos gramos por la mañana justo levantarme....dejar pasar media hora sin tomar nada.....y dos gramos al justo antes de dormir...

La glutamina es INDISPENSABLE para arreglar el intestino

Marcas....la que me va mejor es la Lamberts, luego Nutrisport....

James....picores y sensibilidad en el cuero cabelludo, debe ser la gripe, supongo, a mi no me ha pasado....piensa que si el intestino está deprimido, tu sistema inmune también...lávate las manos muy a menudo y siempre antes de cocinar o tomar algo....lo notarás...

Las verduras para acompañar la carne, sólo judía verde....por cierto y no se porqué creía que eras de Zaragoza.....vete a saber porqué...de les Illes a Lleida lo tienes bién, Alguaire está al lado...

que tengais un buen día
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#37

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió: A veces tengo picores en la cabeza e incluso todo el cuero cabelludo sensible por si alguien le ha pasado.
A mí me picaba la cabeza y tenía caspa. Parece que son síntomas menores que van disminuyendo.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#38

Mensaje por Edor »

Vaya Jaume...ahora que te leo, me pica la cabeza....
nada Leo...un saludo y ánimos!!!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#39

Mensaje por jameswatt »

Hola edor. Porque no tomas diosin? Eso facilitaría la recuperacion.
Hoy tome carne con judías. Por la noche me salte dieta. Crep con mermelada casera. Lo hizo mi mujer y no fui capaz de decirle nada. La tengo despistada. He empezado a recoger las muestras de heces. No puedo esperar más, tengo otra petición que me dieron con los de mi familia. El dia de la entrega pido para hacerme el dao.
Estoy aun con la mosca tras la oreja con lo de celiaco.estoy por poner en boli lo de db8 y db6.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#40

Mensaje por Edor »

Diosin...pues no se.....no me ha dicho nada mi terapeuta.....

Voy a investigar....
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#41

Mensaje por Edor »

Tiene buena pinta el diosin, pero puede haber alguna planta que no me siente bien....he de investigar más....
Tomo melissa y coriandrolo....o algo así...es una especie de antibiòtico natural para el c.difficile....debería tomar menta pero no puedo con ella.....

Y homocystrol...son vitaminas más betaina más ácido fólico.......vaya un antioxidante que ayuda a prevenir la homocisteïna y evitar problemas con el factor intrínseco....autoinmune y todo eso.....

Es que tomar más.....mi hijo ya juega a tomar pastillas que hace con la plastilina....
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#42

Mensaje por jameswatt »

Gracias Edor por la información que me has pasado. Yo tengo a mi hija abandonada, tengo la cabeza en esta mierda. Seguramente cuando elimines la bacteria mejoraras. Yo he mejorado con el antibiotico para el parasito. Hoy hace una semana que deje el antibiotico y el lunes llevare muestras de heces. una semana de antelación pero como tengo otra petición al ir a otro medico no me importa...

Mis heces hoy han sido duritas al principio, pelotillas alargadas juntas y luego pastoso. Volvi al lavabo al cabo de 15 minutos y siguio siendo pastoso (flojo). He ido menos estos dos dias entre una y dos veces. Creo que es debido que no me he movido de mi casa por la gripe. Muchas cama y eso a provocado que la digestión fuera más lenta.

Actualmente tengo pensado dos caminos. La histamina(DAO) y la celiaquia. (HLA DQ2 y DQ8).

Hace una semana que dejé el antibiotico para los parasitos y que estos me han podido joder toda la flora. Me he visto obligado a aplazar la prueba de intolerancia a la fructosa por los antibioticos.

Hoy sigo teniendo fiebre por la gripe. Pero lo primero que haré sera comprar l-glutamina.

Respecto a la celiaquia HLA DQ2 y DQ8 necesito el volante del medico,sin eso no puedo hacer nada. El código para adeslas es 6656 y el correo gestionautorizaciones@segurcaixaadeslas.es

Está tarde cuando llegue mi mujer intentaré ir al médico de cabecera y pedirlo a ver si encuentra una buena persona. Ya que el digestologo se nego.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#43

Mensaje por Edor »

Pues el digestólogo no se puede negar...yo le meto una reclamación y hablo con el delegado....tú eres el enfermo y él te ha de curar......mandagüebos!

James te aconsejo bajo en histamina y bajo en fodmaps.....la glutamina te sentará bien...

Yo pronto llevaré un año y ni me he enterado.....voy todo el día obsesionado con esta mierd. Y se me pasa el tiempo....y mi hijo crece, ahora llevaré tres meses con mi terapeuta pero hasta entonces tiempo perdido....ojalá lo hubiese encontrado antes....

Ya os contaré....
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#44

Mensaje por jameswatt »

He conseguido el volante para la prueba pero el seguro quiere todo el historial para la validacion. Inicio de los primeros sintomas,etc. Me toca ir al digestologo y suplicar y luego esperar al seguro.
El digestologo quiere ir lento. Pero yo no puedo me come por dentro. Edor intento seguir la dieta baja en histamina ya que eran productos que me sentaban mal. Realmente mal llevo 3 meses donde yo fuera consciente. Y hoy llevo 1 semana que deje antibiótico para parasito. He mejorado el color de las cacas pero no las deposiciones. No quiero dejar el gluten porque luego en ls biopsia no saldra.
Mi mujer me apolla en todo y he llorado mucho. Pero también necesita un camino a seguir. Con la dieta suave voy 2,3 veces al dia. Sali a comprar l-glutamina pero no tenian y con la gripe que llevo y los nervios por tener el volante me fui a casa.
Escribo aqui tanto porque necesito una via de escape.
Edor por el momento no sigo tus consejos porque luego estaré con la duda.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#45

Mensaje por Edor »

Nada James, cada uno es un mundo y si tienes gripe.....eso por si solo ya es mucho, escúchate, dedícate tiempo y enseguida mejorarás,

Un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje