no se que hacer

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Cad
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 22, 2014 2:38 am

#1

Mensaje por Cad »

De seguro que no soy la primera que no tiene ni idea por donde empezar.
Hace un par de años me tomó por sorpresa un dolor repentino en el bajo vientre. Fue intenso y constante, casi como principios de dolores de parto. Después de hacerme unos análisis en la sala de emergencias descubrieron que tenia un tumor en un ovario, 9 libras! Por algunos tramites necesarios no me operaron inmediatamente. Seguí ocho meses pensando que esos intensos dolores eran causados por el tumor. Finalmente extirparon la masa pero el dolor no se ha ido!
Me hicieron una colonoscopia con resultados normales, un sonograma, normal tambien y "escanearon" mi cuerpo del estomago hacia abajo.
-no tuvieron mas remedio q declararme un sindrome(sii)- pensé
Pero yo les leo y vuelvo a leer y yo no encuentro similitud alguna con sus síntomas. Vivo asustada pensando que moriré de tanto dolor.
Para empezar a veces el dolor me despierta en medio de la noche. Algunos de ustedes dicen q por la noche el dio no duele.
La comida que no me hace daño hoy me mata mañana y la q me mata hoy mañana me cae perfecto. No hay un alimento que permanentemente me haga daño.
El dolor comienza siendo ligero y avanza como una bola de nieve que no lo para nada mas que la morfina. Es tan fuerte como los primeros dolores del trabajo de parto. Yo no tomo absolutamente ningún medicamento para el sii. Aun no me han recetado nada. Ahora mismo no puedo dormir por el dolor abdominal y la náusea. Por primera vez noto un fuerte ruido en el intestino como si estuviera muriéndome de hambre.
Escribo en el foro porque yo no he leído a nadie que hable de un dolor tan aniquilante y fuerte como el mio. Tengo miedo de que me explote el corazón de tanto dolor.:-(
A veces me duele la parte baja de la espalda. Otras veces el vientre y las ingles. En ocasiones un costado o el otro del vientre. Ha comenzado a doler me la cabeza y a picarme la garganta, insomnio falta de apetito y una gran angustia!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#2

Mensaje por jameswatt »

Yo no llevo mucho en el foro. Pero lo que he podido leer no hay sintomas parecidos a los tuyos. Yo he tenido mucho dolor porque hiba 20 veces al lavabo y continuamente estaba generando gases. A base de probiotiocos, dieta blanda he mejorado y solo voy tres veces al dia. Mucho ruido estomago, etc.

Te aconsejo que vayas a urgencias. Comentaselo a tu familia o algun amigo por si te pueden acompañar.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Pues sí, el predominio nocturno de los síntomas hace pensar en otras cosas. ¿No te empeoró el dolor tras la operación? Te lo digo porque cuando hacen remociones de masas cerca de los ovarios, normalmente por laparoscopia, las tripas no se quedan exactamente como estaban antes, tardan en "reubicarse" y a veces empeoran los dolores. También pueden aparecer adherencias post-operatorias que causen molestias, pero tu dolor parece ser anterior a todo ello.

El vacío como si te estuvieras muriendo de hambre a veces es cosa de úlceras o gastritis, por lo que comentas de las náuseas y el tipo de dolor estaría bien que te revisasen el aparato digestivo alto y no sólo el bajo, con gastroscopia por ejemplo. ¿Te han mirado la Helicobacter Pylory u otros bichitos? Es una bacteria que se puede detectar en gastroscopias o con pruebas de aliento, que causa dolores tipo cólico muy molestos y cuyos síntomas en ocasioens se confunden con el SII

Estaría bien que pidieras una segunda opinión antes de que te metan en un saco como el SII.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Cad escribió:A veces me duele la parte baja de la espalda. Otras veces el vientre y las ingles. En ocasiones un costado o el otro del vientre.
Yo tengo dolores que no me dejan vivir.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje