Ya no se que es? ayuda Por favor..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Mariana Love
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 04, 2015 6:19 am

#1

Mensaje por Mariana Love »

Hola tengo 24 años desde hace aproximadamente 10 - o 11 años sufro de gastritis y estreñimiento, en septiembre del 2014 comenzó un dolor en la zona biliar bajo las costillas de lado derecho que un día de octubre se agudizo pare en el hospital internada, tenia la vesícula distendida pero sin piedras ni lodo biliar, no me operaron les mencione que tenia varios días sin defecar me diagnosticaron con SII, por dos meses tome Libertrim sii, y dieta blanda el dolor a veces es frecuente aunque no tan fuerte como en octubre, la semana pasada deje de sentir el dolor pero presente otra vez estreñimiento, y hoy me laxe y regreso el dolor es poco siento resentido el estomago ya que llevaba 4 días sin defecar, llevo dieta y tomo plantago y bromuro de pinaverio. lo que me preocupa es que he bajado casi 10 kilos. me siento mucho mejor pero me preocupa que mi dolor no es del lado izquierdo sino derecho que se recorre a la espalda, que he bajado tanto de peso, y que mis drs no m dan respuesta ni me realizan estudios. gracias por su atención Bendiciones infinitas. Mariana
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

¿En cuanto tiempo has bajado los 10 kg?

¿Te ayuda la dieta? ¿Y el plántago? ¿Y el bromuro de pinaverio? ¿Cómo te ha afectado cada uno de ellos?
Mariana Love
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 04, 2015 6:19 am

#3

Mensaje por Mariana Love »

Pues del 17 de octubre de 2014 hasta ahorita en enero de 2015. la dieta me ha ayudado a sentirme mejor a poder defecar con mayor constancia y sentir menos pesado el estomago, el Bromuro desinflama mi estomago y me ayuda a expulsar gases, el plantago a poder defecar del diario. pero mi dolor del lado derecho continua dándome a ratos y en ciertas posiciones. Mañana asistiré a otro hospital para una segunda valoración médica. muchas gracias.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

¿Qué dieta haces exactamente? Ya nos contarás qué te dicen los médicos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje