El problema de Veilside

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#16

Mensaje por jaumeb »

marimar2, a mí me ha sorprendido que te recomienden lentejas, ya que para algún SII pueden resultar problemáticas.

De todos modos parece que tu estás consiguiendo muy buenos resultados. Gracias por compartir toda la información que puede ser útil a muchos otros.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#17

Mensaje por marimar2 »

Las lentejas deben de tener el tipo de almidon que necesito para la recuperación de las mucosas , hace tiempo que no las comia , pero poniendolas a remojo de víspera y con combu para los aires, me sentaron genias, las disfruté mucho con patata y zanahoria.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#18

Mensaje por marimar2 »

La verdad es que he mejorado muchísimo gracias a este tipo que se preocupa mogollon de mi , me llama a casa y todo para ver como voy en vez de citarme en su consulta y cobrarme , le estoy super agradecida ,es muy profesional y humano (Y ENCIMA ES MUY GUAPO) que mas puedo pedir.
Yo hago una vida totalmente normal y eso hace un año me costaba mucho, el salir de farra o a esquiar o viajar ,ahora hago todo con normalidad y lo he conseguido a parte de que fisicamente estoy muy bien he tenido mucho apoyo de mi marido y mis amigos ,aunque algún día todavía tengo revenido.Pero de coco, no físico, ahora empiezo a currar a finales de enero en una farmacía y así no voy a tener tiempo de aburrirme y darle al coco . Ojala que tengas la misma evolución de todas formas sigo pensando que deberías probar el Nobritol para esos dolores crónicos que tienes ya te comenté que a mi me va de lujo con uno por la noche que ya tengo idea de ir dejando.No sé lo que es un dolor desde que lo tomo, puedes intentarlo y ver como te va.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#19

Mensaje por jaumeb »

marimar2 escribió: Ojala que tengas la misma evolución de todas formas sigo pensando que deberías probar el Nobritol para esos dolores crónicos que tienes ya te comenté que a mi me va de lujo con uno por la noche que ya tengo idea de ir dejando.No sé lo que es un dolor desde que lo tomo, puedes intentarlo y ver como te va.
Lo estuve pensando, pero leí un testimonio de una persona que había tenido algún tipo de efecto secundario relacionado con la presión ocular y me metió un poco de miedo. Pero bueno, gracias por tu consejo y tengo en mente que existe esa posibilidad.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#20

Mensaje por marimar2 »

Como hagas caso de todo lo que se dice y se lee en los prospectos de los medicamentos ,lo llevas claro ,entonces ya no tomas ni un termalgín. Yo no he tenido ningun efecto secundario de ningun tipo, pero eso eres tu el que tienes que valorar si tomar o seguir hecho polvo. Yo desde luego no lo dudé un segundo en cuanto mi marido y el digestivo me dijeron que tomara.Veo que te vuelves loco buscando soluciones y cuando se te habla de alguna que podría funcionarte no te animas, la verdad yo desde luego ni me lo pensé dos veces la vida es para vivirla no para morir en ella .Creo que te falta un poco de reacción igual es debido a que dices que estás muy depre no lo sé pero si te tuviera cerca te daría un "arreón" como los que me pegan a mí cuando etoy "rebenia". prueba de todo el Nobritol la melena de león , el plántago ovata , probioticos especificos: el s.Boulardi es para la diarrea pero no para el dolor te lo digo porque yo he tenido una parafarmacia 8 años soy enfermera i y los representantes me lo vendian para la diarrea , no para el dolor pero bueno.Ya no te riño mas pero sigo diciendo que me dá mucha pena que estés así , incluso si tienes tanto dolor puedes pedir una cita en la unidad del dolor para eso está , la gente cree que es para los moribundos y eso no es así, pero haz algo aparte de la dieta esa rara que haces para cambiar tu vida, eres joven y se te está pasando el tiempo,luego esto ya no vuelve, yo tengo 47 años y desde luego mientras tenga la cabeza en mi sitio haré lo que sea para no decaer por 4 cacas y si tengo que ponerme tibia a medicinas pues me pondré y lo que viva bien vivido estará.Tambien hago terapia y ayuda a quitar importancia a las cosas y trivializar mucho mas.Ya nosé que mas decirte vive vive vive .
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#21

Mensaje por jaumeb »

marimar2 escribió:Como hagas caso de todo lo que se dice y se lee en los prospectos de los medicamentos ,lo llevas claro ,entonces ya no tomas ni un termalgín. Yo no he tenido ningun efecto secundario de ningun tipo, pero eso eres tu el que tienes que valorar si tomar o seguir hecho polvo. Yo desde luego no lo dudé un segundo en cuanto mi marido y el digestivo me dijeron que tomara.Veo que te vuelves loco buscando soluciones y cuando se te habla de alguna que podría funcionarte no te animas, la verdad yo desde luego ni me lo pensé dos veces la vida es para vivirla no para morir en ella .Creo que te falta un poco de reacción igual es debido a que dices que estás muy depre no lo sé pero si te tuviera cerca te daría un "arreón" como los que me pegan a mí cuando etoy "rebenia". prueba de todo el Nobritol la melena de león , el plántago ovata , probioticos especificos: el s.Boulardi es para la diarrea pero no para el dolor te lo digo porque yo he tenido una parafarmacia 8 años soy enfermera i y los representantes me lo vendian para la diarrea , no para el dolor pero bueno.Ya no te riño mas pero sigo diciendo que me dá mucha pena que estés así , incluso si tienes tanto dolor puedes pedir una cita en la unidad del dolor para eso está , la gente cree que es para los moribundos y eso no es así, pero haz algo aparte de la dieta esa rara que haces para cambiar tu vida, eres joven y se te está pasando el tiempo,luego esto ya no vuelve, yo tengo 47 años y desde luego mientras tenga la cabeza en mi sitio haré lo que sea para no decaer por 4 cacas y si tengo que ponerme tibia a medicinas pues me pondré y lo que viva bien vivido estará.Tambien hago terapia y ayuda a quitar importancia a las cosas y trivializar mucho mas.Ya nosé que mas decirte vive vive vive .
Gracias como siempre, marimar2. No te enfades si mis puntos de vista son diferentes a los tuyos. Y sé que quizás estoy cometiendo un error. Pero ahora mismo quiero darle tiempo al S. Boulardii. Si pasa el tiempo y no funciona, iré considerando otras opciones. Estoy aprendiendo. Estoy escuchando a todo el mundo en distintos foros y considerando todas las opiniones. Espero que a medida que pase el tiempo me haga más sabio y mis decisiones sean más acertadas. Te agradezco muchísimo que estés en el foro contando tu experiencia personal, ya que es a través de las experiencias de otros que podemos saber lo que funciona y lo que no.

Ya sé que la amitriptilina ha sido una solución para ti. Pero por ejemplo no ha sido una solución definitiva para este otro forero
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?p=203612#p203612

Así que hay que sospesar todas las opciones con sus pros y sus contras e ir probando aquellas con las que uno se siente más cómodo e ir informando a los demás, para que entre todos podamos encontrar la mejor manera de gestionar este problema.

Un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje