Libro sobre SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Lady Madrid
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 04, 2014 4:34 pm

#1

Mensaje por Lady Madrid »

Hola chicos!!
Como estais?
El otro día me puse a buscar libros sobre SII y ya me ha llegado el que encargué,llevo poquito leido pero me parece que esta bastante bien.
He intentado adjuntar foto pero como es la primera vez qur lo hago y no se si estara bien hecho os dejo el nombre: "Vivir con SII y dispepsia funciona. Guia para pacientes y familiares".
P.D: No sabía en que apartado poner este mensaje asi que mil perdones si no está en el sitio correcto.
Un saludo.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola lo he visto en una librería de mi ciudad es este?

Imagen
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

Yo tengo tres libros:
"Breaking the vicious cycle"
"Gut and Psycology Syndrome"
"Life without Bread"

Los dos últimos los tengo aquí en Barcelona. Si alguien quiere leerlos, solo tiene que pedirlo.
Lady Madrid
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 04, 2014 4:34 pm

#4

Mensaje por Lady Madrid »

Sí Natalia es ese :). Gracias Jaume por las recomendaciones. Cuando termine con este buscaré otro que a mi leer sobre esto me ayuda algo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#5

Mensaje por jaumeb »

Lady Madrid escribió:Sí Natalia es ese :). Gracias Jaume por las recomendaciones. Cuando termine con este buscaré otro que a mi leer sobre esto me ayuda algo.
Bueno, los libros que menciono yo no son exactamente sobre SII. Pero sí que están relacionado con temas de dieta y alimentación.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#6

Mensaje por la mari »

Recomiendas el libro????
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#7

Mensaje por la mari »

Lady Madrid
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 04, 2014 4:34 pm

#8

Mensaje por Lady Madrid »

Hola Mari!!
A mí sí me gustó. No me aportó mucho nuevo porque ya he leído mucho sobre este tema(alimentación,estres,deporte,etc.)pero algunas cosillas nuevas si que he aprendido y a mí me reconforta o me viene bien leer sobre la enfermedad sobre todo cuando dicen esas cosas de "no es psicologico(aunque influya) y puede mermar mucho la calidad de vida". A mí me gusta ver que si que hay doctores que en cierto modo nos entienden.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#9

Mensaje por la mari »

gracias

ya lo he pedido y estoy esperando que me lo traigan, a ver que tal, gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje