Problemas SII Inflamacion cronica inespecifica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Meryan
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 19, 2014 7:40 pm

#1

Mensaje por Meryan »

Bueno hoy por fin me he decidido a contar mi caso, llevo muchisimo tiempo dando vueltas por este foro, buscando respuestas o algún caso parecido, pero claro esto es un mundo...

Tengo 28 años y mi problema es que sobre unas 0-2 veces al mes de normal, y a veces hasta 5, aproximadamente después de comer empiezo... me da un retorcijon que va de menos a más, hasta el punto de que me muero de dolor.
Se me van los males en el momento que evacuo, pero hay días que estoy desde las 15:00 hasta las 21:00 mal mal.
Lo que peor llevo son los dolores, me desmayo y pierdo las fuerzas... es muy muy doloroso... y me da tanto miedo que me pille fuera de casa que no quiero ni comer fuera... tengo autentico pánico, sobre todo si me ha pasado reciente.
Esto me pasa desde siempre, desde que iba al colegio, recuerdo muchas ocasiones que me tenía que recoger mi madre.
Siempre he tenido estreñimiento y mis defecaciones son como bolitas duras, alguna veeez hago más blando pero es raro raro.

Me fui a vivir con mi novio hace 2 años y cambió mi dieta... y desde entonces estoy todavía peor, hasta que no he aguantado más, he perdido 7 kilos. Es algo raro porque mi cuerpo funciona al reves, cuando comía comida sana subía de peso y ahora con esta comida enseguida me pongo mala, y pierdo.

He ido al digestivo desesperada y me mandó una colonoscopia que el resultado fue: inflamación crónica inespecifica? ni me explicó nada ni creo que le dio mucha importancia. Ahora me ha mandado analisis, prueba de tolerancia a la lactosa y coprocultivo...

Que puede ser?
Muchas gracias y felicidades por el foro!!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenida. Si el cambio de dieta te ha perjudicado, ¿Por qué no intentas recuperar la dieta anterior?
Meryan
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 19, 2014 7:40 pm

#3

Mensaje por Meryan »

No sisi, perdona me explique mal, hablando con el digestivo, me dijo q podia empeorarse por el cambio de dieta o estres... Intento no comer comida rápida, pero el problema lo sigo teniendo menos veces pero sigue igual
A alguien mas le pasa?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Yo también tengo dolor. Pero en mi caso es siempre. No creo que se trate de lo mismo. Mi dolor puede extenderse hasta los muslos, que es algo que no entiendo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje