Duda probioticos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Lupita30
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 09, 2014 9:00 pm

#1

Mensaje por Lupita30 »

Hola a todos,
leo mucho en el foro que usais diferentes probioticos para intentar mejorar vuestros síntomas. He buscado por internet lo que son y me da un poco de miedo tomarlos sin una prescripción médica. ¿se lo habéis consultado a algún médico y os los ha prescrito?. Mi médico es bastante sensible a esto del colón irritable (en eso tengo suerte) pero nunca me ha hablado de la posibilidad de tomar probioticos.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#2

Mensaje por Komali »

Los probióticos son bacterias que habitan de forma natural en tu intestino. No son medicamentos que se absorben como por ejemplo el paracetamol. Son cepas bacterianas que se instalan en tu intestino.

Lo que si es cierto es que a mi no me ha funcionado ninguno de los 3 probióticos que me han mandado hahaha
Lupita30
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 09, 2014 9:00 pm

#3

Mensaje por Lupita30 »

Muchas gracias Komali por tu respuesta. Pues creo que la próxima vez que baje al médico se lo comentaré a ver que le parece la idea. En mi caso va muy asociado al estrés y la ansiedad así que no sé si me serán muy útiles.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje