remedios para colon irritable

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#16

Mensaje por jameswatt »

El kuzu es barato. Una cucharadita disuelta en agua, la calientas en una olla, vas dando vueltas. Unos minutos y listo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

mmm pero que marca, donde lo compras?

y que propiedades tiene??

PAra que me iriía bien.

Yo suelo ser estreñida, si tengo diarrea no es diarrea es perdida asi rara que vamos me tengo limpiar con toallita pero ya está.
no es nada... amos k no voy en condiciones y si hago eso es con suerte. Luego hay dias k si esta la famosa escala bristol que si la he tenido depende epoca. Ahora estoy en ese periodo.
geo8610
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 20, 2015 4:33 am

#18

Mensaje por geo8610 »

las que he utilizado

enzimas digestivas, mejor si tienen bromelaina(piña) ayudan desinflamar , lactasa si tienes tambien intolerancia lactosa(yo uso una de unas de una marca nowfoods, aunque hay otras que se llaman veganzyme tiene un espectro bastente grande)
l-glutamina
fibra ayuda limpiar colon
curcuma,semillas de chia

yo tambien uso un producto que se llama intestinew me ayuda a desinflamar bastante, en particular es particularmente usado intestino permeable
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

A mi me gustaria para regular, gases y luego supongo que siempre debemos tomar flora. yo siempre la tengo fatal no se... al menos eso me decia la naturopata a la cual iba...
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#20

Mensaje por jameswatt »

Ther escribió:A mi me gustaria para regular, gases y luego supongo que siempre debemos tomar flora. yo siempre la tengo fatal no se... al menos eso me decia la naturopata a la cual iba...
La marca del kuzu vegetalia, va bien para parar diarreas.
Yo ahora llevo temporada muy buena. Algun dia de la semana un poquito más blando pero en general bien. Ahora alguna molestia por intestino pero puede ser por ir una vez al lavabo.
Para unas cacas 10 le faltan un poco de grosor. Hoy al cambiarle el paquete a mi hija vi una caca perfecta para un adulto a ella le costo um poco,je. Pobrecita.
Ther escuche en la rac de xavier verdaguer algunas explicaciones para estreñimiento estreñimiento.
Si buscas en su pagina creo que tieNe enlace.ace.
Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

pues si lo tendre que miarr porque voy mal encima me han mandado para el 9/4 el tes aliento ese de helycopbapter e intente pedirlo en mi ambulatorio para avanzar y me lo dieron en esa fecha y luego....

llamo hospital y me dicne que no hay visita digestiva hasta 30/6 vamos bien.... entonces de que me sirve? Bueno que me lo hagan antes y dia 14/4 ya me de resultado el de cabecera de eso.

pero no se...

y resulat que es con caca muestra.... y SI ESE DIA NO VOY????

YA VES QUE TENSION!!!!

y va y me dice la que lo programa, es que no haces caca cada día???

pues va a ser que no jajajaja #-o #-o #-o #-o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

Siempre me cuesta entenderte por tu peculiar semántica, pero Ther, ¿las caca muestras pa que son? Te lo digo porque por ejemplo si es para calprotectina, da igual que tu caca sea de ayer.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

aish si lo siento...
Lo confieso... tengo un poco de afasia... no mucha.. pero tengo.

Me mandó la digestiva un test hellicopbapter, desde 2013 no me lo habia mandado y normal supongo.
Luego una analitica con instraglustramina IgA y muchas cosas tiroides porque eso venia ya de endocrina.

O sea que génetica de Celiaquia parece que no. Según ella no la tengo. Pero tengo que hacer la dieta esa de Fodmap.
Y últimamente estoy un poco nerviosa... por cosas mias y luego quizás porque no tomo avena. Antes tomaba leche avena. Ahora no puedo ni copos.
A ver pone que si puedo comer, que tmpoco me apasionan... pero tampoco hay o si hay cuestan de encontrar. Y ahora que viene el verano tampoco es que me haga mega ilusión.

Como me hacen el test hellipcobter ese y luego la análitica. Me la ha puesto en Junio. Y visita con ella 30 junio.

Me dijo el de programación hospital: que fuera mi ambulatorio. ESe test me lo harían antes.

Fui ayer y efectivamente, me lo harán 9 abril. Peroooooo no es por test aliento sino que dice que han cambiado ahora es por HECES. AUNQUE a mi en el hospital no me dijeron nada de eso...

Pone test aliento tal cual y la digestiva me dijo 1 mes sin omeprazol.

Igualmente después ese follón, que me he montado... llamé hospital para reprogramar análitica y visita digestiva. NO HAY VISITA digestiva.
Que llame cada semana por si alguién se da de baja!!! (eso me lo dijeron por telefono... quizas si voy a veces es más viable que te la adelanten. El 30/4 voy a otro médico al mismo hospital puedo preguntar e ir en mayo?)

No se un fastidio.

Lo unico que me evitaría ir a las 8.10 am al hospital para hacerme el test aliento ese. Solo hacer dentro unas semanas caca, una poca basta y llevarla a esa hora aprox a mi pueblo que son 10 minutos.

As-tu compris maintenemant?

Entedisteis ahora?

#-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

Casi te entiendo mejor en francés, bien sur :lol:

Así que a lo que veo te mandaron hacerte el test de aliento y cuando llamas te dicen que en realidad lo harán a través de heces O_o Me temo que no es ni de coña la mejor forma de hacerlo y que vaya patatal se han montado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Si verdad... me parece tu que al final iré aqui a hacerme ese o paso yo que se..

o me lo hago a ver... si es con caca y luego en junio pues nada voy al test aliento hospital y ya está. Porque tampoco me adelantan visita digestiva de momento...

aishhh dios mio.

Pero lo estoy pasando mal estomago. Me molesta...

Claro tomo pastillas... y tomaba 40mg. No antiobióticos ehh. Pero vamos que tomo pastillas. Y luego los ardores y tal...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje