Leche en polvo Dietmilk????

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Estoy un poco harta de los precios y yo que se...

Ahora con la Fodmap esa o tomo leche Soja o leche almendras.

En principio aunqeu no me lo dijo endocrina no puedo con la de soja porque tomo lo de la tiroides matinal... A veces me la tomo incluso 2 horas antes desayunar pero es igual a veces no y creo que no se puede.

Por tanto solo queda opcion ALMENDRAS. QUE NO ESTÁ MALA. PERO ME tiene desubicada.

La Amendrola vale 1.75 ok, pero en 4 dia KAO. A veces me dura un pelin más porque es potente y claro a veces ni puedo con tostadas o lo que sea. Son 60kcal los 100ml.
El otro dia vi la de Asturiana y en cambio son 24kcal 100ml , No lo entiendo!!!! [-X [-X [-X [-X

Pero vale 1.95

yo ya no se... Total que hoy fui cortei ngles y no se vi la DIETMILK porque no hay solas esas sino que hay más y más caras en brick.
y digo no se si vale 9 y poco en polvo de almendras pero con poco que te heches te sale a cuenta.

y la he comprado?

PERO esto sienta bien???

Nunca me ha gustado en polvo o crema porque no se la leche... eso de hacetela tu que lio y toda la pesca pero visto lo visto...

Que opinais? :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje