Dieta sin Gluten

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#1

Mensaje por H.E »

Hola chic@s pongo este mensaje aqui porque tampoco se muy bien donde ponerlo la verdad, la cuestion es que llevo casi 2 meses siguiendo una dieta sin gluten y sin lactosa y no solo no encuentro mejoria sino que cada vez me encuentro peor, si antes tenia diarrea cada 4- 5 dias , ahora es cada 2 dias, vaya que estoy un dia o dos como mucho estreñido o con heces normales y al segundo dia o tercero otra vez retortijones y diarrea.

he leido que para que se empiecen a notar sintomas de mejora han de pasar al menos 6 meses min. pero es que yo diria que me encuentro peor!!!

tambien he empezado a tomar probioticos y glutamina 3grm. diarios, de probioticos estoy tomando protransitus, no se, puede ser que la glutamina y los probioticos me hagan estar mas estreñido de lo normal y me den tambien mas apretones????

yo lo de estar estreñido no era muy habitual y ultimamente estoy estreñido y paso a diarrea y lo que comentaba al principio con muy poco espacio entre medio vaya que ni un respiro y lo peor es que los retortijones son mas dolorosos que antes, vaya que una mierda la verdad!!


Alguien me puede decir si es normal, o si le ha pasado lo mismo, sobretodo saber si es la dieta o los probioticos o la glutamina o todo o que sea lo que sea que tenga va a peor....

decir que yo he tomado probioticos muchas veces de otra marca por eso y nunca me han sentado mal.

espero vuestros comentarios, un saludo y Gracias!!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »