Después de colonoscopia....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por SilviaBlake »

Hola gente! El jueves me hicieron una colonoscopia y estuve tomando Citrafleet. El caso es que sigo con diarreas y peor que antes cuando me toca ir al baño. No me vieron nada raro aun así cogieron biopsia. Que es lo que me puede ocurrir?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

SilviaBlake escribió:Hola gente! El jueves me hicieron una colonoscopia y estuve tomando Citrafleet. El caso es que sigo con diarreas y peor que antes cuando me toca ir al baño. No me vieron nada raro aun así cogieron biopsia. Que es lo que me puede ocurrir?
Siento que la colonoscopia haya empeorado la situación. Ya nos mantendrás al corriente de como evolucionas y de los resultados de la biopsia.

Ánimos.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#3

Mensaje por Komali »

A mi me hicieron una el Jueves, día 2, y al día siguiente tuve un poco de diarrea y sangre (de las 3 biopsias), pero a los 2 días ya estaba bien. Lo importante es que no tienes nada, así que no te preocupes. Supongo que cada persona se recuperará antes o después :)
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por SilviaBlake »

Gracias gente! Soy super feliz cuando me tomo un fortasec y me siento como una persona normal mientras dura el efecto.... Que maravilla. Sin miedo a irte por la pata abajo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje