Estos son mis síntomas, alomejor alguien me puede ayudar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Silvirh
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 20, 2014 12:24 am

#1

Mensaje por Silvirh »

Buenas! A ver si me podéis ayudar...

Desde hace unos meses me pasa algo rarísimo... 2 o 3 veces por semana después de comer empiezo a sentir una molestia en el lado IZQUIERDO de la tripa, debajo de las costillas. Es entre dolor y molestia... Muy característico ..entonces me miro y siempre tengo una roncha roja como con granitos en el lado izquierdo, justo donde tengo la molestia. Entonces mi estómago se siente raro y hasta que no voy al baño no se me alivia la molestia..y la caca es casi diarrea y entonces ya después de eso me siento genial. Al principio solo me pasaba de vez en cuando, ahora todas la semanas varias veces... Normalmente me pasa cuando ingiero grandes cantidades de comida.


Decir también que siempre he sido muy propensa a dolores de estómago y gases y que últimamente se me hincha mucho hasta que no voy al baño.


PD. A alguien le pasa lo de las ronchas rojas? Por más que he leído temas no he leído a nadie con este síntoma..
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola Silvirh,yo creo que lo mejor seria que fueras al médico y le comentaras lo que te pasa,yo el dolor en el lado izquierdo si que e da a veces no siempre,pero lo de las ronchas rojas no,a ver si alguien te puede decir un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje