Mi caso (Sii curado) y aparición de síntomas estomacales.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#1

Mensaje por Valdy »

Bien,me dispongo a contaros mi historia por si os es de ayuda a algunos de vosotros, espero que sí. Gracias por vuestro tiempo.
no recuerdo muy bien que año era, creo que 2008, tenía unos 17/18 años, ahora tengo 23.
En semana santa de aquel año empecé con lo que creía que eran unas simples diarreas, pero siguieron.Un día, otro, otro y muchos más.
Los típicos síntomas: dolor abdominal muy fuerte, iba al baño más de 7 veces al día, no podía ir a clase ni salir a la calle a divertirme... me hicieron una colonoscopia y no vieron nada... hasta que poco a poco empecé a sumergirme casi sin darme cuenta en una profunda depresión, no le veía sentido a mi vida, tenia ataques de ansiedad, insomnio, sin ganas de comer... decidieron llevarme al psiquiatra, este me mando seroxat (paroxetina) y poco a poco todos los sintomas fueron desapareciendo, casi por arte de magia. No me lo creía ya que soy muy hipocondríaco y estaba asustado, pero a medida que seguía con el tratamiento lo iba confirmando. salí de la depresión y prácticamente he podido hacer vida normal.. hasta ahora.
Hace poco empecé con unas nauseas muy fuertes que me llevaron al hospital, lo echaba todo. allí decidieron ponerme suero y antibiótico en vena por posible infección, pero la verdad, pasa un día, otro y otro y no se me quita aún. Me hicieron radiografía e estómago, daba normal y análisis de sangre: leucocitos y glóbulos blancos altos. Esto me extrañó. Lo que me preocupa es que aún sigo con el estómago mal, sin ganas de comer nada, con nauseas leves... y cada vez me siento peor de animo, más deprimido, no sé que hacer.
quisiera saber si a algunos de vosotros tiene también los síntomas que yo tengo ahora. también me gustaría saber si todos los que habéis leído esto os consideráis hipocondríacos o personas muy sensibles y si teneis o habéis padecido depresión.
Por último me gustaría daros las gracias a todos y en especial a Macu, la creadora de este magnífico foro, gracias a el me siento menos solo e incomprendido. Gracias.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola valdy!! Encantada :D
Bienvenido al club de las tripas revoltosas :lol:
Te quería comentar ya que veo que tus naúseas persisten y tienes los glóbulos blancos altos, que puede ser que tengas una bacteria en el estómago como me pasó a mi h Pylori....
Yo te recomiendo que te hagan la prueba de dicha bacteria para descartar esa infección...ya que a mi los leucocitos me daban altos, hoy en día tengo épocas con diarreas pero se que seguirá siendo crónicas...ahora bien! Nada que ver de cuando estuve con la bacteria, llevo una vida completamente normal...
Ese es mi consejo y mucho ánimo que pronto te recuperarás
Un fuerte abrazo y aquí estamos para ayudarte :wink:
Última edición por lies el Sab Sep 13, 2014 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#3

Mensaje por Valdy »

Gracias lies, en tu caso como te la detectaron? endoscopia? me da un poco de miedo ese método.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Valdy escribió:Gracias lies, en tu caso como te la detectaron? endoscopia? me da un poco de miedo ese método.
Pues no exactamente fue una gastroscopia , de ahí me diagnosticaron la gastritis crónica y tomó una biopsia para el descarte fue positiva la Pylori....es engorrosa pero no duele,
A mi me la hizo un internista privado especializado en digestivo
Y me la hizo a pela con un spray que me anestesió la garganta.
No te desanimes y si vas por la seguridad social pide referencias sobre el profesional digestivo, tienes vómitos?
Es dar con el profesional adecuado, a mi me recetó dos antibióticos y fuera bacteria, mi problema era además pérdida de apetito.
Valdy
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:31 pm

#5

Mensaje por Valdy »

No, por ahora no he tenido más vomitos. Pero no tengo nada de apetito y tengo todo el día nauseas aunque no sean muy fuertes. Estoy preocupado porque cada vez pierdo más peso. Una endoscopia no es lo mismo que una gastroscopia? Gracias
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#6

Mensaje por pepegotera »

Lo que comentas tiene toda la pinta de gastritis , que puede estar provocada por H. Pilory, a mí me lo detectaron con la prueba del aliento ( es una prueba muy light). Sobre todo, si te la vas a hacer tienes que estar 15 dias más o menos sin tomar omeprazol o similares. En el caso de que sea esto, te lo arreglaran con antibiotico, aunque en ocasiones puede costar eliminar al bicho, una vez eliminado en cuestión de dias notas una mejora espectacular.

Ojo, la gastritis también puede venir producida por el stress...
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#7

Mensaje por jameswatt »

una endoscopia alta es lo mismo. A mi me la han hecho hace poco y me cogieron una muestra del estomago. Porque lo tenia rojizo. El diagnóstico fue gastritis cronica superficial de discreta intensidad.

Y sin evidencias de germenes como el pylori. No me enteré de nada. Ahora me toca analítica.
Tengo sensaciones parecidas nauseas, perdida de peso 10kilos. y diarrea. He mejorado con dieta blanda. Ya que el primer més iba cada minutos al lavabo y continuos gases. Siempre. Me moria de dolor por dentro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje