diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#61

Mensaje por jaumeb »

El viernes no tuve deposición. El sábado, deposición normal. Icorporé la judía verde a mi puré. Al cortarse la diarrea me entra bastante hambre. El domingo en la tienda encontré "ghee" que es una mantequilla aclarada que se utiliza con fines medicinales en "ayurveda". Me decidí, lo compré y lo probé. Como resultado me empezó a doler más la tripa y tuve que hacer dos visitas al señor Roca.

Hoy como puré de pavo/ternera/zanahoria/calabazaviolin/calabacín/judiaverde con aceite de coco.

Deposición blanda/deshecha.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#62

Mensaje por Ther »

que mezclas purés

haz no se un pure de arroz con pollo y zanhoria.

no se cosas simples sino claro qeu te da diarrea.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#63

Mensaje por jaumeb »

Ther escribió:que mezclas purés

haz no se un pure de arroz con pollo y zanhoria.

no se cosas simples sino claro qeu te da diarrea.
Lo curioso es que el puré me corta la diarrea al cabo de 3 dias más o menos. Lo que me provocó la diarrea fue el "ghee".
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#64

Mensaje por jaumeb »

2 deposiciones. Una a las 5,30 (después de desayunar) y otra a las 13,30 (antes de comer). Ambas formadas. La primera, poca cantidad. La segunda, algo más.


Para comer, puré de pollo, ternera, calabacín, calabaza violín y zanahoria. He decidido volver a dejar los huevos después de leer este post
http://scdlifestyle.com/2011/03/what-to ... nt-working

Me olvidé de decir que el fin de semana introduje jamón (cerdo y sal) y lomo embuchado (cerdo, oregano, ajo, pimentón rojo). Todo ecológico.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#65

Mensaje por Ther »

Bueno yo pagó leer link los huevos frescos cuanto mas ecológicos
Mejor media docena vale 2€ unos del 0
Sólo comen maíz

Y esos análisis m parece bien pero yo no soy nuttiocinista
Esta bien que comentes y vayas haciendo selección de que te sienta
Bien o dieta llevar. Pero t has d tomar o ir un naturopata
No puedes estar a puré cada día aunke metas cosas gyay
Y si te toca ir a cenar? Bueno si vas un vegeta ok ahí hacen purés
Y luego otra cosa pero y sino?

Te has de poner bueno e ir metiendo eso k t sienta bien
En sólido y luego ok noche puré de esos. Cuando salgas pues mira ...
Yo alterno pero si noches suelo tomar purés o cáldo con algo proteico.
Hoy comí ensalada brotes con vinagre manzana siempre k hizo mi mama guay
Y boquerones. Un yogur la fageda bifidus y claro la tostada k m gusta , el hidrato
Ayer igual pero con tortilla francesa

Mañana haré puré y no se ya se verá pero haré puré
O sino judía verde con taquitos jamón pej y mi tostada y yogur
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#66

Mensaje por jaumeb »

Gracias por los consejos Ther. Yo todos los huevos los compraba ecológicos. De hecho como todo ecológico. Llevo 10 años estando muy enfermo cada dia. La verdad es que no estoy de humor para salir. Solo quiero recuperarme y estar sin dolor.

No estoy comiendo solo puré. Ahora tengo más hambre. Ayer comí 4 veces. Dos de ellas puré.

Hoy voy a comer lo de siempre: pollo, ternera, zanahoria, calabaza redonda, calabacín, judía verde, sal y pimienta.

La deposición, normal, formada.

Pero el dolor sigue ahí. En la zona del ciego. Pubis. Incluso me lo noto en la musculatura de los muslos.

Quizás una vez normalizadas las deposiciones, la irritación vaya bajando y el dolor vaya desapareciendo. Espero que sí.

Edito: Las deposiciones todavía no se han normalizado. He tenido que ir otra vez, y esta segunda vez eran pequeñitas y blanditas. Voy a intentar mantener la dieta tal como está a ver si en unos dias se normalizan. Si no, intentaré volver a comer solo purés.

Edito: He vuelto a ir para una tercera deposición. Eso no es normal en mi. Tambien noto que tengo gases malolientes. Parece que algo está cambiando ahí dentro.
Última edición por jaumeb el Mié Oct 08, 2014 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

Mmmm a ver si tienes hemorroides internas?? Yo tengo pero no m hacen daño.
Quizás te empiezan a molestar ...

Esta bien lo que comes tu ves haciendo todo es sano
Pero pej un caldo casero de pollo y te comes el pollo blandito pero claro
Más sólido o un arroz con cazón bueno yo digo eso pk m gusta ese prscado dentro
O un puré normal y luego pollo plancha con calabacin plancha?
Así vas variando
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#68

Mensaje por jaumeb »

Ther escribió:Mmmm a ver si tienes hemorroides internas?? Yo tengo pero no m hacen daño.
Quizás te empiezan a molestar ...

Esta bien lo que comes tu ves haciendo todo es sano
Pero pej un caldo casero de pollo y te comes el pollo blandito pero claro
Más sólido o un arroz con cazón bueno yo digo eso pk m gusta ese prscado dentro
O un puré normal y luego pollo plancha con calabacin plancha?
Así vas variando
Creo que no tengo hemorroides internas, ya que en los análisis de heces nunca sale nada de sangre. Aunque una vez que me obsesione en apretar y apretar aunque en realidad el recto estaba vacío ... pues salió un poquito de sangre. Pero bueno, eso fue una tontería mía.

Mi intención es hacer lo que dices tú, Ther. Estoy cocinando al horno que puedo dejarlo mientras hago otra cosa. Con la plancha tengo que estar pendiente.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#69

Mensaje por Ther »

Bien

A mi me las versión con colonoscopia ehhh eso no se nota
Hasta qué te sale alguna sangres o algo
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#70

Mensaje por jaumeb »

Ther escribió:Bien

A mi me las versión con colonoscopia ehhh eso no se nota
Hasta qué te sale alguna sangres o algo
Me imagino que si hubiera hemorroides el test de sangre oculta en heces habría salido positivo. Y eso nunca me ha pasado.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#71

Mensaje por jaumeb »

Ayer tuve 4 deposiciones. Y algún pedo apestoso. No son síntomas habituales para mí. ¿Será que mi intestino está todavía recuperándose de las consecuencias del "ghee"?

Lo único que puedo hacer es mantener la dieta y ver como evoluciona. Hoy puré de cerdo, pollo, calabaza, zanahoria, calabacín, sal y pimienta. Ayer cené cerdo y zanahoria al horno y hoy he desayunado lo mismo.

La deposición de hoy han sido heces pequeñitas, blandas y malolientes. Creo que tendré que volver a comer todo hervido para volver a recuperar las deposiciones normales.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#72

Mensaje por jaumeb »

Ayer en total hubo dos deposiciones. La segunda más normal que la primera. El dolor continúa.

Hoy puré de pollo, ternera, zanahoria, calabaza, calabacín. Todo hervido y en puré.

Estoy pensando en comprar una olla de cocción lenta "crockpot" programable.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

pues ya que estamos no he tenido ninguna el otro dia creo que si formada pero llevo dias que no sale nada y me duele estomago.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#74

Mensaje por jaumeb »

Ther escribió:pues ya que estamos no he tenido ninguna el otro dia creo que si formada pero llevo dias que no sale nada y me duele estomago.
Ther, hay gente que recomienda la remolacha hervida para el restreñimiento. A mi no me gusta la remolacha ... creo que no la soporto ... pero si a ti te gusta puede ser una opción.

En caso de emergencia, ciruelas secas y zumo de naranja.

Lo que sí he tomado alguna vez es el "beet kvass" hecho en casa.

Yo tuve dos deposiciones viernes y dos el sábado. Una el domingo. Bristol 4.

Las deposiciones parece que se van normalizando. El dolor y la debilidad siguen. Esto me deprime muchísimo ¿Qué sentido tiene vivir una vida que consiste en soportar una tortura?

Me preparé un caldo de pescado el sábado. Pero creo que necesito comer más pescado.

Pastillas fecales:
http://www.nytimes.com/2014/10/12/us/a- ... .html?_r=1

Aunque con la mala suerte que tengo yo, seguro que eso tampoco me va a funcionar ...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#75

Mensaje por jaumeb »

Ayer al final fueron tres deposiciones. Las tres formadas. Bristol 4.

Quizás el hecho de que ya no haya diarrea debería darme esperanza de que estoy en la buena dirección y que el dolor, la fatiga y la depresión desaparecerán con el paso del tiempo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje