¿Confiar en Spiraxin?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Kaspar Hauser
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2014 9:11 pm

#1

Mensaje por Kaspar Hauser »

Soy SII-E con intolerancia a la fructosa y a la lactosa y me trato con el doctor Mearin.

En la última consulta éste me recetó Spiraxin en un intento de paliar mi angustiosa hinchazón abdominal que no desaparece ni a bombas, por lo visto causada por un sobrecrecimiento bacteriano. La receta incluía dos comprimidos antes del desayuno comida y cena durante 10 días.

Hoy hace 12 días que termine con el tratamiento y sigo con el estomago hinchado como un globo, se mantiene durante todo el día y es exhasperante.

Debo considerar que el tratamiento ya ha fallado? Tendría que esperar a una segunda tanda del antibiótico? Debería esperar resultados a largo plazo?

Porfavor, ansío una respuesta porque estoy desesperado.

Un saludo!
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Yo no lo he probado la verdad,tienes que volver al médico después del tratamiento?

A ver si alguien tiene experiencia con este medicamento y te ayudan
Kaspar Hauser
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2014 9:11 pm

#3

Mensaje por Kaspar Hauser »

Si, tengo que volver a final de mes, pero claro, la espera se hace interminable sin una solución...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Bueno Kaspar, ese antibiótico lo qu ehace es reducir la flora "mala", hay gente a la que se lo dan una semana cada tres meses, por ejemplo, y le ayuda. Por supuesto a otra gente no le funciona en absoluto... Yo lo que recuerdo de cuando lo tomé fue que esos 7 días fui al baño normal por primera vez en muchos meses, pero por supuesto no me "curó", los problemas de fondo eran otros.
Iocasta
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 13, 2014 3:08 pm

#5

Mensaje por Iocasta »

A mi me pasó como a skamada...el primer mes genial, y después de unos meses volví a retomar el tratamiento y no noté ninguna mejoría.
Kaspar Hauser
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 22, 2014 9:11 pm

#6

Mensaje por Kaspar Hauser »

Pero lo tomabais para paliar el problema de la hinchazón abdominal? O para otros síntomas?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

lo tomé cuando no tenían ni idea de lo que tenía, que en ese momento era una Helicobacter Pylory galopante con acidez, náuseas, hinchazón, diarreas...
Mytyltyl
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:26 am

#8

Mensaje por Mytyltyl »

A mí me alivió mucho, lástima que es algo caro y sólo dura una semana.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje