Me han diagnosticado SII pero no me han hecho pruebas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#16

Mensaje por lies »

Sí claro, deberían hacerte biopsia a mi me la hicieron, de todas maneras me hicieron gastroscopia.....si eres intolerante debes retirar todos los lácteos y ver como evoluciona
Tienes un montón de lechos vegetales, avena, arroz, almendra...vete probando lo que mejor te siente :wink:
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#17

Mensaje por la mari »

si, tomo leche sin lactosa con el cafe

y luego bebo de vez en cuando de avena (me gusta sola) o soja

quiero probar achicoria, para ir quitando el cafe

yogures sin lactosa o de soja, o me los hago yo....; quesos sin lactosa, ya todo sin... o como mucho en galletas y eso, que ponga "puede contener trazas"

tambien tengo lactasa masticable, pero no se si es bueno del todo
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#18

Mensaje por la mari »

ah he encontrado una web www.libredelacteos.com

que tiene articulos interesantes, por si alguien quiere leer

creo que voy a probar lo de los alimentos alcalinos y equilibrar el ph....
tys
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Dom Ago 03, 2014 4:27 pm
Ubicación: Bizkaia

#19

Mensaje por tys »

Hola a todas. Siento no haber contestado antes, pero es que ando liadísima. Esa es otra, que estoy pasando un verano horrible, tengo un estrés galopante, apenas he librado unos pocos días en todo el verano, y sólo dos findes, algún día libre entre semana y a correr, y no tengo las vacaciones hasta el 15 de septiembre, hay días que me cuesta trabajo hasta respirar, y es en serio, en algún momento tengo que pararme a respirar hondo porque no puedo ni respirar, en fin, no os cuento penas, pero vamos, este estado de ánimo, con un estrés y una ansiedad galopantes, me está sentando fatal a todo, pero bueno, voy tirando.
lamari, te haré caso y le insistiré a mi doctora para que me haga pruebas, porque a mí no me han hecho nada de nada, y sólo me dijo la doctora que por los síntomas que le comenté, tenía colon irritable. Algunos días ando mejor, pero otros es horrible, sobre todo cuando estoy con el estómago revuelto o con una sensación de hinchazón aunque no haya comido en exceso, y ya lo de las diarreas sin previo aviso es un horror.
En fin, que espero que a todas os vaya mejor que a mí.
Un beso
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#20

Mensaje por la mari »

tys, asi estaba yo... despues de visitas continuas a la de cabecera, me hizo analiticas muy completas, lactosa y celiaquia, y me mando al de digestivo

insiste, porque sino...algunos parece que no le dan importancia

mira yo, esperando resultados de endoscopia, que segun me dijeron cuando me la hicieron, a falta de las biopsias, tengo gastritis
kala
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 03, 2014 3:06 pm

#21

Mensaje por kala »

He estado leyendo todo. Y a mi me ha pasado lo mismo con mi medico de cabecera, solo q yo he perdido 7 kg en tres meses y solo me han mirado si tengo parásitos, q no tengo y un análisis de sangre. Y sala sii. Al final poniendo quejas he conseguido q m manden a digestivo. Miedo m da porque m tratan como si me lo inventara y yo realmente me encuentro mal. Hace dos días fui a urgencias con distensión abdominal y mucha dermatitis y m preguntaban q porq iba si porq m picaba el cuerpo o por lo del intestino. Yo le dije q por todo. Me tomaron casi por loca. Le explique lo q me venia pasando y pasaron de mi. Yo desesperada m puse a llorar y aun mas me miraban como si fuese una loca. El 2 de diciembre tengo cita en digestivo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje