Buenas =)

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Kittara
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 31, 2014 8:48 am

#1

Mensaje por Kittara »

Ya que aterrizo por aquí por casualidad (dónde estábais hace un año que era un mar de dudas!!!?? :lol:) me presento, me llamo Marta, soy vivo en Madrid, 29 años, trabajo, estoy en el comité de mi empresa, tengo pareja (si no le mato un día de estos XD) y un gato, que a fin de cuentas es el niño mimado de la casa. Diagnosticada en este cajón basura que es el SII desde hace un añito, aunque no me pillaba de sorpresa, algún síntoma nuevo sí (que se irrite, intolerancia a la lactosa y a algún alimento), pero en definitiva no era algo nuevo, lo empecé a tener en la adolescencia, aunque soy de estómago "delicado" desde siempre. Ya sabía como iba el tema de las rachas malas y muy malas... Pero algo bueno que tiene que te diagnostiquen es que buscas información, aunque sea para paliar los síntomas... la mayoría de los médicos no es que den mucha, te dicen tienes esto y ahí te las apañas tú...

Ayudarme me ha ayudado cambiar mi forma de comer, no comer guarrerías y comer más sano, esto fue antes de la última rachita que estoy tendiendo, a bajar peso (he perdido 32 kilitos, no he hecho nada mal!) y también me ha ayudado a no mezclar demasiadas cosas en la comida y así poder distinguir mejor qué me sienta bien y qué no. Ante todo hay que oir al cuerpo.

Pero sobre todo ante todo lo que pretendo es que esta enfermedad me defina y hago lo posible para que no sea la que lleve mi vida, en las épocas malas me desespero, claro... pero confío en que remita un poquito.


Nos vamos leyendo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje