Probiotico: Kiki Body Biotics SBO??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Lucas1983
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 08, 2014 3:56 pm

#1

Mensaje por Lucas1983 »

Buenas,
Alguien puede darme info sobre este nuevo tipo de probiotico? Si lo habéis probado y que tal sus resultados?

Muchas gracias.

Lucas
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola Lucas!!
La verdad que no sabía de ellos pero ahora que lo comentas,estoy viendo este enlace y trata incluso la candidiasis,seguro que algún forero te puede ayudar :D

*Es muy importante introducirlos poco a poco e ir aumentando la dosis con los días,por lo que dice en este artículo,restaura la flora intestinal y mantiene el equilibrio intestinal :D vamos!!que tiene buena pinta verdad?
http://www.lasanaciondeamaya.com/probio ... ndidiasis/
Lucas1983
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 08, 2014 3:56 pm

#3

Mensaje por Lucas1983 »

Si no se...lo leí buscando información, y nose si está más orientado a la mujer por todos los temas que dice que cura...

A ver si alguien ha oido hablar de ellos...y a probarlos....
norep
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 10, 2012 7:28 pm

#4

Mensaje por norep »

No os resulta extraño que en el enlace que ha pasado lies, que solo se pueda adquirir pagandole al supuesto laboratorio y a la que ha escrito su supuesta experiencia personal con el producto? y en cuanto a que es gastroresistente, pues como cualquier cápsula, para eso sirven, como ultra levura. :roll:
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#5

Mensaje por Natalia77 »

Hola Lucas yo tampoco había escuchado hablar de ellos y lo que he encontrado es más o menos como el enlace que te puso Lies

http://www.ehowenespanol.com/son-probio ... fo_292841/

Son bastante caros la verdad,pero eso es como el Yobalex,lo comercializa nada más Bayer,yo preguntaría al médico antes y la marca mirando la página es de cosas de dietetica suplementos y demás inglesa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje