Dudoso diagnóstico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Alsine
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 16, 2014 11:54 am

#1

Mensaje por Alsine »

Hola a todos soy recién diagnosticada de SII pero no las tengo todas conmigo os cuento un poco mis síntomas y los de mi madre porque yo creo que va relacionado todo


- mujer de 63 años diagnosticada de: fibromialgia, diabetes tipo 2 , acnea de sueño, depresión, ictus, infarto, angina de pecho, cistitis recurrentes, estreñimiento crónico,, hipertensión, anemia desde los 30 años ( diagnóstico para esto no asimila el hierro), caída de pelo , cansancio crónico, hernia en aparto digestivo, hernia cervical y lumbar, aftas bucales.....se diagnosticó SII

- mujer de 42 años: subidas de acetona de pequeña continuas, gastritis, gastroenteritis , sangrados nasales ( de pequeña), estreñimiento (hasta hace unos años que se alterna con periodos de diarreas), barriga de embarazada ( desde pequeña), hinchazón a veces con dolor de estómago ( boca de estómago y sensación que se va a reventar la barriga por los laterales) , caída de pelo ( en aumento desde hace unos años), alérgica al polen de gramineas, pino y acacias, agotamiento aumentado desde hace un año ( sensación de ir en cámara lenta), movimiento estomacal muy ruidoso, cistitis recurrentes, cambios de humor, acidez de estómago, sensación constante de estómago revuelto. Se hizo un test de intolerancia alimentaria y salió muy alto para leche , gluten, clara de huevo y ciruelas, almendras y avellana. SE hizo prueba genética celiaquia y resultado fue dq2 ( DQA1* 02:01; DQB1*02:02)...diagnóstico SII,
y comentario de la doctora " la diarrea no es tal una diarrea porque no te despiertas por la noche para ir al baño, celiaca no eres porque tu serologia es negativa, la caída del pelo no tiene nada que ver con tus problemas digestivos,, tu come lo que te siente mejor y listo, y si te sale que tienes H. pylori ya tu medico de cabecera que te recete el antibiotico y punto" (la genetica ni quiso que se lo mencionara)

Que creís?
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

Todo tiene que ver con todo.
Que no tiene nada que ver la asimilacion de nutrientes con la caida de pelo?
Pues que vaya y mire a personas anorexicas y despues que hable.
Alsine
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 16, 2014 11:54 am

#3

Mensaje por Alsine »

Pues sinceramente estoy q no se q hacer y el caso es q me encuentro mal y nadie me hace caso
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por yesama »

hola Alsine puede que todo sea provocado por la bacteria toma el tratamiento y a ver si mejoras,en cuanto a los síntomas yo tengo igual o parecido desde hace 40 años que ahora a mis 54 han empeorado,se me cae el pelo a montones tengo la ferritina baja y en cuanto a esos análisis a mi no me los han querido hacer nunca con el cuento de que tengo sii y ya esta,lo que dices que nadie te hace caso pues mi medica pasa totalmente de mi,tanto que me estoy planteando irme privado a hacerme colonoscopia y gastroscopia privado porque desde noviembre pasado estoy fatal,te han echo a ti gastro y colono? para descartar aunque yo primero me tomaría el tratamiento porque dicen que la bacteria es puñetera a mi me hicieron el test del aliento y salido negativo pero solo hacia una semana que había dejado el omeprazol y dicen que son 15 días como minimo yo tomo omeprazol 40mg desde hace ya 25 años y no puedo estar sin el porque no puedo comer nada del reflujo que tengo,tambien llevo tratamiento siquiátrico debido a todas estas cosas y mas que tengo pues llevo 10 operaciones de distintas cosas,en fin como ves no estas sola en esto somos muchos y con muchos años a la espalda sufriendo esta mierda de enfermedad,un saludo y a ver si mejoras un poquito con el tratamiento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje