efectos secundarios con ludiomil 75

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
samara30
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:17 pm

#1

Mensaje por samara30 »

hola desde el dia 15 x la noxe estoy tomando el ludiomil 75 me mandaron 1/2 x la mañana 1/2 loracepan x la mañana a latarde1/2 loracepan y x la noche 1 ludiomil y 1 loracepan.Los 2 primeros dias estube kn mareos,desorientada,sudores able kn mi doctor y me rebajo la dosis a 1/2 x la noche ludiomil.y x la tarde subio el loracepan a 1.sigo teniendo mareos estoy mal umorada molesta todo y de repente me pongo llorar.quisiera saver si alguien a estado en mi situacion y cuanto le duro ? gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No entiendo muy bien qué tiene que ver esa medicación con el colon irritable...

Léete el prospecto, ese tipo de medicación tiene ese tipo de efectos, sobre todo en las primeras 4 semanas, hasta que el cuerpo se adapta a la dosis. Tu médico debiera habértelo advertido y tú debieras haberte leído el prospecto, porque son las reacciones clásicas a los antidepresivos tetracíclicos.
samara30
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:17 pm

#3

Mensaje por samara30 »

hola gracias x contestarme también padezco lo del colon y mi madre también . mi pregunta era si habíais pasado los mismos efectos secundarios k yo y cuando se iban. puesto k me altero mucho y me siento mal conmigo misma es mas no soporto ni a mis hijos k son lo k mas kiero y nunca me habia pasado eso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Los antidepresivos no son en absoluto la medicación típica para el colon irritable, por eso te lo digo, un muy ínfimo porcentaje de pacientes sienten alivio con ellos, algunos médicos los mandan para matar moscas a cañonazos, porque son astringentes y así te cortan las diarreas.

Y sí, esos efectos secundarios son los normales: despersonalización, te sentirás fría, crisis de angustia y lloreras, mareos, taquicardias, náuseas, ideación suicida... Ya te digo que normalmente al mes parte de esos efectos secundarios remiten, pero no todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje