Gastroscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
vik
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:20 pm

#1

Mensaje por vik »

Hola a todos:

Tengo 43años, y llevo dos meses con un dolor agudo en la boca del estomago. Tras múltiples medicaciones, han decidido hacerme hoy una gastroscopia. La he llevado bastante bien, con molestias pero llevadera. El caso es que me ha dicho que se ve una esofagitis y multiples heridas cicatrizando en estomago, por lo que me ha tomado biopsia. Tambien van a descartar que tenga de inquilino al h.pilori:(
Este sabado, aprovechando que trabajo en el hospital, ire a que me vean los resultados. Lo cierto es que en principio no les parece nada malo...dicen que probablemente son ulceras. No se si alguno teneis algo parecido. Yo estoy con el pantoprazol y motillium y no me alivia nada, asi que no se como llevare esto. Ahora mismo estoy de vacaciones,pero es queel dolor no me deja hacer nada....Alguien en situación similar?????
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues a ver si es el H. Pilory, que te deja el estómago hecho una piltrafa y da bastantes molestias de ardores, dolores, cólicos y toa la compañía. De una mala, te han hecho la gastroscopia rápida y en estas cosas cogerlo a tiempo es un plus :wink:

Tienes que tener mucho cuidado con la cómida, sea úlcera, gastritis o ambas provocadas por la HP: nada de café, ni te, ni alcohol, ni irritantes como el alcohol, ni cítricos... comidas limpitas y suaves, evitar los refrescos gaseosos, procurar no acostarte hasta que no pasen al menos 3 horas de haber ocmido...

Mucha suerte y ya nos cuentas, espero te encuentren alivio :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

yo tambien siempre he tenido mucho dolor boca estomago... tambine la hicieron y me realizaron hacer finalmente la Dieta Fodmap y nada aqui llevo con ella muchos meses ya... no se si mayo o junio no se.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje