Analisis de heces, Cryptosporidium SP

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
HABBI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 19, 2014 10:49 pm

#1

Mensaje por HABBI »

Pues eso, llevo un año con sintomas de colon irritable, me hicieron una colonoscopia en diciempre de 2013 y no salio nada, analisis de sangre y todo bien, con lo que me diagnosticaron colon irritable, y me dieron plantago ovata, 2 sobres al dia, bien, yo mejore bastante, ya que aprendi a manejar un poco los nervios, no conforme volvi al medico el cual me mando un analisis de heces (solo una) y yo me informe y pedi que fueran 3, pues bien salieron los 2 sin ningun parasito y un tercero con Cryptosporidium SP, algo he leido en internet pero aún asi no me gusta creerme todo lo que pone, asi que mañana tengo cita con el medico digestivo, a ver que me dice, lo que no se es porqué me manda esa prueba a estas alturas, cuando yo le dije que habia estado viajando cuando me empezaron a ocurrir todos estos problemas, ojala que sea debido a este parasito y tenga cura, ya os contaré mañana, pero si alguien sabe algo sobre este parasito que no sea buscado de una enciclopedia en internet agradeceria mucho la informacion, gracias.
HABBI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 19, 2014 10:49 pm

#2

Mensaje por HABBI »

Bueno, pues al final me dijo que el parasito ha salido pero que no es algo importante, que no es el causante de mis males ni mucho menos, de todas formas me ha recetado metranidazol por el tema de que cuando me paso aquello estuve viajando, por si hubiera alguna infeccion o algo, 10 dias 500mg 3 tomas al día, a ver que tal me va.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#3

Mensaje por jorgel »

Es importante realizar un coprologico porque ahí se muestra que tan bien estas asimilando los nutrientes, si tienes bacterias, virus o parásitos. Te presente que debes de tener una dieta antes de hacer el análisis de heces que te lo darán en el mismo laboratorio, que en la mayoría es que comes cierta cantidad de grasa y suprimir algunos alimentos, saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje