MEJORA MUY BUENA !!!!!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ASVEDA76
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:13 pm

#1

Mensaje por ASVEDA76 »

Hola queria comentaros que a todos los que padezcais SII-D mi caso.Empeze un tratamiento hace unas 2 semanas con omeaprezol por las mañanas 1 al dia y unas capsulas que me hicieron en la farmacia a base de multicelulosa 450mg y 50mg de caolin y reconozco que me han canviado la vida por completo ahora estoy realmente bien y casi como de todo y sin sintomas,espero os ayude en algo o comentarme lo que querais...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El caolín o arcilla blanca ya lo hemos recomendado en alguan ocasión por el foro como bueno tanto para la gastritis y los ardores como para cortar un tanto las diarreas, es algo baratillo y que puede proporcionar calidad de vida, así que todo es probarlo.

Me alegra que te encuentres mejor :wink:
fjgcruz
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 14, 2014 10:49 am

#3

Mensaje por fjgcruz »

Hola, soy karmen me podrías decir que tal sigues con el tratamiento te sigue funcionando? Yo tengo cólicos desde hace 22 años , cuantas pastillas de micro celulosa y caolín tomas al día también por las mañanas con el protector , yo estoy comenzando con los probióticos ,es desesperante sentirse tan inseguro que me da miedo salir a cualquier parte, espero sigas con la mejoría como dices

Saludos Karmen
ASVEDA76
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:13 pm

#4

Mensaje por ASVEDA76 »

Hola Carmen,te explico k a fecha de hoy este tratamiento me funciona bastante bien yo tomo una pastilla al dia junto con el protector de estomago en ayunas y de momento genial,si tienes mas dudas comentamelo ok?La vefdad es k esta enfermedad es desesperante pero hay k ser optimista y disfrutar cada dia
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#5

Mensaje por la mari »

hola, que tal vas???

yo no se si tomarme cosas que no me diga el de digestivo...; se lo puedo comentar, me lo apunto!
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#6

Mensaje por j.checa »

eso te lo mando un digestivo?, se necesita receta para el preparado?, como actua ese preparado o para que es exactamente?, saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje