¿Medicamento para eliminar dolores de gases rápidamente?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#1

Mensaje por BanHop »

Buenas, algunas veces, (gracias a dios, sólo puntualmente 3 o 4 veces), me ha dado un dolor en el estómago de lo más horrible que recuerdo, un dolor desesperante, que hace que me entren tembleques (por los nervios de que no se va el dolor desesperante), en fin. Ese dolor lo he relacionado con tema de gases, no sé si es así o no, pero le tengo un miedo horrible a ese dolor. En su momento cuando me dió lo solucioné de dos maneras, una pastilla para relajarme y agua con bicarbonato, limón y sal para echar gases rápidamente.

En una mochililla que siempre llevo metí una época esos ingredientes por temor. Pero no es muy práctico, luego compré "Entero-Silicona" que se supone que hace lo mismo más o menos y lo llevo siempre en la mochila. Lo que busco es que si hay algo, algún medicamento o algo, en pastillas o similar para poder transportar más facilmente, puesto que el tema de los liquidos, en caso de ir en un vuelo tengo que pedir un justificante médico y para los gases no sé si me darán, incluso si me lo dan, explicale esto a uno que te pare en el aeropuerto.

Gracias.

PD: Aeorored no vale para nada, al menos a mí.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola! el flatoril capsulas es el que llevo yo porque a mi tampoco me hace nada el aerored,pero el flatoril te tiene que dar la receta un médico

Saludos!
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#3

Mensaje por BanHop »

Y el flatoril actúa al instante? es decir, si me da un dolor agudo me tomo una de esas y funciona rápido?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

A mi es que me lo mandó el médico y no es algo que te puedas tomar como el aerored cuando sientes dolores,son una capsula antes de las comidas
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#5

Mensaje por BanHop »

Ah vale, yo es que no busco eso, en general no tengo problemas de gases, y busco algo que funcione en el acto (lo del bicarbonato por ejemplo).
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

Pues lo único que conozco es el entero silicona,pero como dices tú es más cómodo las pastillas
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#7

Mensaje por ainhoa »

tomate una infusion de anis cuando te den muy fuerte, a mi me alivia un monton
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

hoy he visto una capsulas en una revista de CARBON E HINOJO CREO....

sino infusiones de anis verde o hinojo por ejemplo.


luego miro eso a ver
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#9

Mensaje por BanHop »

Ya, yo el tema de las pastillas lo decía porque es más facil llevarlas, y no necesito de nada más por si me da en un sitio donde no pueda hacerme una infusión.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#10

Mensaje por Natalia77 »

Me he acordado el pankreoflat es sin receta médica,pregunta en la farmacia a ver si te lo puedes tomar eso cuando te de un cólico de gases,se que se toma con las comidas,pero yo creo haberlo tomado fuera de ellas,pregunta al farmacéutico a lo mejor puedes cuando te dan esos dolores fuertes
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

El carbon vegetal dicen que va bien a gente a otra no. No es caro.

Y esto que vi ahora lo tengo en una revista en otro sitio, en cuanto pueda te lo miro y te lo digo.
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#12

Mensaje por BanHop »

Gracias a todos, miraré a ver que me dicen.
BanHop
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:53 am

#13

Mensaje por BanHop »

Bueno, pregunté por si Entero Silicona lo tenían en pastillas, me dijeron en la farmacia que no, y me recomendaron PancreoFlat o algo así, que decían que era igual. Yo le dije que era para los cólicos puntuales, que yo en general no sufro de gases.

Pues eso no vale para nada. Me tomé dos pastillas para ver si me hacía echar gases en el momento, y eso no vale para nada. Supongo que si lo tomas como tratamiento sí, pero yo no lo quiero para eso, que demasiadas pastillas tomo ya (lactosa, diabetes, colon irritable...).

Así que buscaré otra solución porque parece que las pastillas para un momento puntual no valen.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

El Pankreoflat y el Aerored, que antes de etar enferma utilizaba cuando tenía algún episodio de gases molesto, desde que tengo SII me provocan más dolores y gases, sin aliviarme en absoluto. Lo único que me los quita es evitar las comidas que me los proporcionan y cuando ando más hinchada, tomar a diario el Plantago Ovata
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Hay el flatoril tb

Yo lo otro m iba mal y no m hacia nada . Fuera

Yo y mis gases a andar


Yo nooooo tomo plantago mi en sueños es lo peor
Fuera eso es una pasta k di miráis d tirarlo al fregadero
Ni se va!!!! Anda anda....

Como mucho agiolax o lino os recomiendo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje