Ano húmedo Porfavor ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#76

Mensaje por Braille »

Hablando un poco fuera de esto. Que se supone que debo hacer? Algun consejo realista Si no tengo nada .. ni amigos y mi novia ya no me comprende.. No se de ella hace como un mes. Trabajp? lo unico que qiere la gente es que me alejee de ellos..

Que debo hacer?
Enzo98
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:53 pm

#77

Mensaje por Enzo98 »

Hola braille, que tal

He estado leyendo tu tema y me he creado una cuenta para responderte, porque es lo mismo que me esta pasando hace 6 meses y mi vida, que antes de esto no existian dias que no estaba afuera, se redujo a estar estos ultimos mese encerrado, por lo mismo, comentarios en la calle, de vecinos, ya no recuerdo la ultima vez que tome un bondi o un tren, esto de tener olor a mierda parece no agradarle a nadie y me he dado cuenta de que las personas son muy odiosas, como puede ser que por oler mal, lleguen a tratarte de mala manera, decirtelo en la cara como si fueras un bicho raro, alguien que solo tendria que morirse "por no oler bien".
Bueno, los que padecemos de esto, sabemos lo que es, alguien que no lo tiene simplemente no lo entenderia, porque a ese individuo jamas le diran cosas en la calle, simplemente por eso. Es horrible estar asi, no tenes vida loco.
Enzo98
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:53 pm

#78

Mensaje por Enzo98 »

Bueno como veras use el msj anterior para descargarme un poco verdad jeje, bueno cuento mi historia
Yo al ir al hospital me han hecho este diagnostico
Fistula perianal acompañado de estreñimiento
En mi caso, siento el ano caliente, todo el tiempo a toda hora y tambien una sudoracion, sin importar el clima del dia, y alrededor del ano de la parte derecha, justo al lado del agujero, siento una vena, que se hincha cuando tengo diarrea y.evacuo con mucha fuerza, esta vena la siento hace 3 años.De dicha vena, ha empezado a salir pus, hace 6 meses
Okey, al consultar al doctor, me ha dado una explicacion de lo que tengo mas que gratificante,
Parece ser que la vena que sentia hace 3 años era un absceso, que al llenarse de bacterias y evolucionar con el paso del tiempo , porque en ningun momento fui al doctor cuando esa vena no presentaba problemas, se convirtio en una fistula, es como la segunda etapa del absceso, donde de ella sale pus, que es lo que parece sudor y de ahi tambien el olor desagradable, que es olor a pus, el cual es muy parecido al olor a mierda u olor a culo, pero un toque diferente (palabras de la doctora), la unica manera de solucionar definitivamente este problema es con cirugia, y tampien dijo que debia visitar a un coloproctologo para saber la gravedad de la enfermedad.
Lo que quiero saber es si vos tenes algun tipo de vena, quizas sea lo mismo que tengo yo
Tambien. queria compartir mi historia con esta porqueria porque la manera que te obliga a vivir, es horrible, te sentis humillado por todos y en mi caso toda mi familia me miente en la cara al decirme que no sienten ningun olor, pero al minimo movimiento ya estan tapandose la nariz, porque es eso loco, es inevitable no sentirlo.
Al saber lo que tenia, quede muy tranquilo el dia que visite el hospital, pero al pasar los dias volvio a ser la misma depresion.
Todavia no visite al coloprotologo porque todos trbajan aca, y la verdad es que me cuesta mucho salir solo.
Me he vuelto una persona paranoica por culpa de lo que me paso en la calle antes de saber lo que tenia, lo peor es que no puedo olvidarme de semejantes humillaciones.
Bueno creo que te conte mi vida jajaja, aunque se que no vas a leer todo, pero disculpa, necesitaba descargarme y a todo esto, yo tengo 19 años..
Se que en 2016 fue tu ultima respuesta pero igual, me la jugue, aver si todavia le pasas cabida a el tema, gracias por leer nv
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#79

Mensaje por Braille »

Hola Enzo. Si, leí todo. Aunque se me hace dificil contestar el comentario entero. Voy a ser conciso pero sabe que tuve en cuenta el comentario de principio a fin.

Estuve viendo lo que me dijiste de la vena, y .. aparentemente si, la tengo. No se si es tan así o estoy sugestionado por lo que me dijiste, pero.. en el lugar donde está esa vena es donde se acumula la mayor húmedad, así que tendría sentIdo pensar que estamos hablando de un problema similar.

La verdad es que estoy prácticamente resignado, pero por suerte ya pasó la etapa depresiva. Acepto lo que me toca y convivo con eso. Aunque sería mentira si dijera que no sueño despierto y dormido con una vida normal.

A todo ésto, pasaron 2 meses desde que posteaste ¿Cómo te fue? Espero que bien ya que ésto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Saludos.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#80

Mensaje por Braille »

Estuve sin pc éstas horas y leí el mensaje con el celular. Ahora que volví a la pc estoy leyendo más a fondo todo el post y la verdad es que me confundí. Yo no tengo ningún absceso ni tampoco un orificio/fístula. Por lo que mi problema no es el mismo que el tuyo. Aunque compartamos lo del mal olor, así como con muchas otras personas, la raíz no es la misma.

Te dejo un saludo y pronta recuperación.
Nitro

#81

Mensaje por Nitro »

Braille escribió: Sab May 26, 2018 7:20 am Estuve sin pc éstas horas y leí el mensaje con el celular. Ahora que volví a la pc estoy leyendo más a fondo todo el post y la verdad es que me confundí. Yo no tengo ningún absceso ni tampoco un orificio/fístula. Por lo que mi problema no es el mismo que el tuyo. Aunque compartamos lo del mal olor, así como con muchas otras personas, la raíz no es la misma.

Te dejo un saludo y pronta recuperación.
La clave esta en la dieta. Somos muchos con este problema, yo en españa tengo grupo de whatssap que nos vamos pasando información. Por lo visto es por el SII que hace que el intestino este permeable, el gluten hace mucho daño. Aún con dieta el olor no se va del todo pero si es verdad que disminuye bastante.
Qwertyuiopp
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 24, 2018 8:59 am

#82

Mensaje por Qwertyuiopp »

Hola quería contar lo que a mi me sucede con este problema actualmente tengo 18 años y desde los 15 padezco de esto que me afecta muchisimo aunque trato de ignorarlo, mis sintomas son la sudoración anal y el mal olor tambien picazon corporal , al estar en ambientes cerrados o sentado, o cuando yo siento me siento estresado siento que me sucede , aunque me bañe hasta 2 o 3 veces al dia no puedo quitarme esto , empezo cuando iba al colegio y mis compañeros me lanzaban comentarios que afectan mi autoestima y al haber pasado por una academia y en la universidad tambien los siento y me lo han dicho ,soy capaz como muchos de nosotros de percibir el mal olor en mi, aunque aveces mis padres me toman por loco , la unica vez que me tomaron enserio fui al medico y me receto pastillas para desintoxicar mi colon, pero seguia sintiendome mal , lo que yo siento es que tengo que evitar estar sentado mucho tiempo y evitar la luz solar , los lugares calientes la ropa apretada , aunque tenga frio no uso abrigos ni nada parecido , seco y lavo bien mis partes intimas y he pasado dias sin percatar ese olor , lei algo sobre usar vinagre blanco eso aun no lo pruebo pero he intentado muchas cosas , toda esta enfermedad me duele bastante por que he dejado de hacer muchas cosas que me gustarian hacer como jugar futbol o hacer actividades fisicas que me encantan o salir a caminar o dar paseos, tener amigos , sentarme junto a alguien en la universidad, en el lugar donde vivo la luz solar es sofocante y es imposible para mi y un reto todos los dias tomar el autobus y hacer cualquier actividad sin sudar y en las noches el frio es muy fuerte, hay veces en las que me deprimo mucho , he leido todos los temas de este foro y leer que hay gente como yo me reconforta bastante por que se que no es algo solo mental creo que en parte lo es pero no completamente , tambien me di cuenta que mi estado de animo afecta en mi olor al estar deprimido o triste siento el olor y cuando estoy normal aveces lo olvido y ya no esta, en verdad me hace sentir mejor que no estoy solo y si leen esto en verdad muchas gracias , espero que encontremos alguna solución a todo esto
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#83

Mensaje por Braille »

Actualización:

Tengo cáncer de colon. Quizás de alguna forma estuvo relacionado (?)

Una lástima que no me hayan realizado una colonoscopia ya que quizás hubieran encontrado algo y ahora no estaría muriendome. O tal vez sólo fue una coincidencia ¿Quién sabe?
Paradigma
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 29, 2014 6:59 pm

#84

Mensaje por Paradigma »

Soy usuario del foro desde hace tiempo (pasivo, eso sí) y, no sé por qué, he caido en este hilo. Me lo he leido entero. ¿A nadie se le ha pasado por la cabeza creer que Braille es un troll? Sus mensajes están llenos de contradicciones e incoherencias. Además, ha usado cuentas paralelas para autoresponderse y crear falsos casos similares al suyo.
No sé, igual soy yo que tengo mucha imaginación.
Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#85

Mensaje por skamada »

Si te soy sincera, me hago la loca con el hilo porque ya desde el título invita a no leerlo :lol:
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#86

Mensaje por Braille »

Paradigma escribió: Jue Jun 20, 2019 5:04 pm Soy usuario del foro desde hace tiempo (pasivo, eso sí) y, no sé por qué, he caido en este hilo. Me lo he leido entero. ¿A nadie se le ha pasado por la cabeza creer que Braille es un troll? Sus mensajes están llenos de contradicciones e incoherencias. Además, ha usado cuentas paralelas para autoresponderse y crear falsos casos similares al suyo.
No sé, igual soy yo que tengo mucha imaginación.
Saludos.
No entiendo cuál sería la gracia de "trollear" con ésto. ¿?

Que te diga un administrador si tengo más de 1 cuenta en éste foro. Nada más tengo ésta. Por otro lado ¿inventar casos? Si vas al buscador de google vas a ver que no soy el único. Y si buscas en inglés vas a ver aún más.

No se que contradicción encontrás. Mi problema era simple: secreción del ano y debido a eso mal olor. No recuerdo que puse antes, pero si que: no siempre tuve muy claro que me sucedía.

Y me olvidé de avisar. Mi problema está solucionado en cierto modo. Comiendo sano y yendo al baño una o dos veces por día no tengo más secreciones, no tengo mas mal olor. Estaba saliendo y me iba bien. Lástima que por más fibra, agua y ejercicio el estreñimiento en Junio y Julio no cesa.
Kuroya
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:24 pm

#87

Mensaje por Kuroya »

Tu no tenias cáncer y te estabas muriendo?
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#88

Mensaje por Braille »

Kuroya escribió: Sab Jul 06, 2019 11:07 pm Tu no tenias cáncer y te estabas muriendo?
Si, eso escribí una página atrás.
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#89

Mensaje por Braille »

skamada escribió: Vie Jun 21, 2019 1:32 pm Si te soy sincera, me hago la loca con el hilo porque ya desde el título invita a no leerlo :lol:
Así y todo esta indexada en primera pagina de google y tuvo más de 50,000 visitas. :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje