Duda Colonosocopia - Horario de tomar CitraFleet

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#1

Mensaje por jgarcia »

La famosa colonoscopia la tengo el 30 de mayo (este viernes) a las 11,30. (Fantastico xD)

La cuestión es que me mandaron comprar unos sobres (CitraFleet) que me han costado super super caros xD.

Me han comentado, que el día antes a las 11 de la noche, me tome el primer sobre, y justo 4 horas antes de la cita, me tome el otro sobre.

Como voy a dormir esa noche, si voy a estar todo el día cagando xD. ¿?
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#2

Mensaje por edgarittuu »

A mi me hiciero colonoscopia hace tres meses, y te digo que no te podrás moverdel baño... vas a cagar tanto que te se va a irritar el culo Jajajaja.. y en cuanto a la prueba con sedación no te enterás de nada.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#3

Mensaje por jgarcia »

edgarittuu escribió:A mi me hiciero colonoscopia hace tres meses, y te digo que no te podrás moverdel baño... vas a cagar tanto que te se va a irritar el culo Jajajaja.. y en cuanto a la prueba con sedación no te enterás de nada.
xDDDDDDD

Gracias por los ánimos xD

¿Los resultados que tal fueron?
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#4

Mensaje por edgarittuu »

Bien, sigo mal del éstomago y no me encontraron nada..
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#5

Mensaje por marimar2 »

Ya te lo explique en otro mensaje,no te asustes pero vas a cagar muchisimo, ese es uno de los motivos por los que te dije que hacer una colonoscopia no es moco de pavo,lo peor son los dias previos que la prueba en si , por eso mi digestivo no me ha mandado pues no veia en mi motivos suficientes despues de hacerme otras pruebas, si ya de por si me iba por el water me dijo que de momento no la ibamos a liar mas, y ahora stoy genial y super tranquila, por eso estoy bien.Que tengas suerte y ya nos contaras nos tienes a todo el foro pendiente , nos acordaremos de ti. : [-o< [-o< [-o<
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#6

Mensaje por jgarcia »

Ya queda menos....

Las horas pasan muy rapidas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Uff, em cuesta calcularlo en tus horas, pero te digo como (má o menos) recuerdo la mía: el 1er sobre a las 4 de la tarde, el 2º a las 8 del a noche, tooooooooda la noche yendo al baño cada pocos minutos y a las 8.30 de la mañana la colono. No tengo por aquí ya la hoja del protocolo, pero me parece que pasan muy pocas horas en tu prueba del último sobre a la colono, pero ya te digo que no sé cómo lo calculan, por el foro hemos visto "protocolos" de todo tipo.

Eso sí, vete ya a comprarte unas toallitas de marca chachipen para tu sufrido ojete, que esta noche le encontrarás un nuevo sentido a la frase "se me hace el culo Pepsicola" :lol:
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#8

Mensaje por jgarcia »

1º Sobre tomado (Ahora me encuentro bebiendo agua sin parar, tal como me dicen las instrucciones)

A ver cuanto tiempo tardo en cagar.

Menos mas que he dormido esta tarde xD
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#9

Mensaje por jgarcia »

Ya he empezado a cagar liquido (Por ahora marron, supongo que se ira colocando claro, a lo largo de la noche)

Menos vas que tengo el bater al lado mio. xD
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#10

Mensaje por Natalia77 »

Mucho ánimo piensa que ya queda nada
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#11

Mensaje por jgarcia »

Ya he ido incontables veces al aseo, tengo el culo ardiendo xDDDDD ¿Es normal?
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#12

Mensaje por jgarcia »

Ya queda poco para el segundo sobre xD.

Fue tomarme el primero, y no para ir al servicio, ahora contare como ha ido el segundo. (Cuando me lo tome)
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#13

Mensaje por jgarcia »

Todavía sigo en el servicio xD

Menuda limpieza esta haciendo el CitraFleet xD y menudo culo me esta quedando.

Ya no escribo mas, hasta cuando vuelva luego de la colonoscopia para contar mi experiencia.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#14

Mensaje por Natalia77 »

Mucha suerte Jgarcia ya nos contaras pobre debes de estar,compra una crema para bebes para la irritación o algo
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#15

Mensaje por jgarcia »

Ya he vuelto xDDDDDD

No me he enterado de nada, he entrado, me han pinchado un sedante super fuerte, y cuando me he dado cuenta, ya había terminado todo xD

En la carta del resultado, dice que la gastrocopia y colonoscopia estan bien.

Lo unico que me han detectado son unas hemorroides internas, que deduzco, que han sido causadas por mi cagadera de ayer xD, asi me han mandado una cosita.

Y bueno, aunque han comentado que estada todo bien, me han cogido una biopsia para descartar que tenga una colitis microscopica (Ya me diran el resultado de la biopsia dentro de dos semanas)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje