colón irritable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Liamcita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 23, 2014 10:09 pm

#1

Mensaje por Liamcita »

Hola a todos por cosas de la vida he caído en este foro y por algo será...bueno les cuento que mi problema arrancó hace 3 meses tenía la vesícula inflamada, pasó un tiempo y ya no era la vesícula, a nivel orgánico todo esta bien, análisis de sangre, ecografias todo marcha bien...hace unos días me han enviado análisis de heces después de tomar muchos medicamentos para el sii... lo cual sale que tengo hominis blastocystis he estado en tratamiento por 3 días, pero cada vez que tomaba este medicamento me mandaba al baño durante todo el tratamiento.
En mi caso yo no tengo ni diarreas , ni estreñimiento...pero si bien es cierto que a veces como y siento un estrujón en el estomago y me manda al baño, pero eso es esporádico...mi médico gastroenterologo (Asi le decimos en Perú a los médicos digestivos) dice que este protozoario o parásito encontrado en mis análisis genera dicho problema.
El caso es que yo tengo un dolorcito en el abdomen casi por donde se ubica la vesícula que se extiende hasta la espalda, no puedo estar mucho tiempo recostada del lado derecho porque me molesta, mi ritmo alimenticio ha cambiado, he bajado de peso por la dieta...y bueno en esas estoy tengo que volver a hacerme los análisis de heces a fines de mes.
Estoy tomando en la actualidad una capsula diaria para la flora intestinal...El médico me ha dicho q tengo colón irritable y que tengo que estar relajada, sin estrés pero la vida misma y el trabajo hace q esto no sea del todo posible.
Si por ahí hay alguien quien se asemeje a mi caso, escríbame.
Bendiciones.
Liam
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola!

A mi me han dicho lo mismo que es por nervios,pero bueno por lo que estoy viendo ellos dicen siempre lo mismo,yo la verdad que dolores no tengo,solo de vez en cuando,pero sobre todo lo que tengo es reflujo pero me dijeron que era por la hernia.Y no te han vuelto a examinar la vesícula? es que mi hermana estuvo más de un año con un dolor así en el lado derecho y no le hacía caso el médico de cabecera y al final fue a uno privado y tenia cálculos biliares,pero no tiene porque ser lo mismo,coméntaselo al digestivo a ver si te hacen más pruebas y si no estás conforme con lo que te dice puedes pedir una segunda opinión

Saludos :wink:
Liamcita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 23, 2014 10:09 pm

#3

Mensaje por Liamcita »

Hola!
Gracias por escribir como comentaba anteriormente a nivel digestivo me encuentro muy bien, no padezco de cálculos ni nada por el estilo, por eso es que el digestivo me ha diagnosticado son sii.
Solo espero pronto mejorar con esta situación.
Saludos y gracias por escribir nuevamente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje