Fortasec para prevenir.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Davidin19
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2013 4:43 pm

#1

Mensaje por Davidin19 »

Hola,nunca he tomado este medicamento y como mañana voy a salir de fiesta por la final de la champions y estare toda la noche fuera,me gustaria saber si se puede tomarlo como precaucion.

La cuestion es que yo diarrea no tengo como tal (soy estreñido) pero cuando hay eventos (fiestas,cenas,etc.. con amigos) el dia de antes voy un par de veces mas de lo normal,estoy con el nervillo y aunque las heces estan formadas,como plastilina, mancho el papel (siento por lo escatologico)

Y ya me emparanollo por si me da en medio de la noche (ya ves,solo me paso una vez en los 2 años que sufro de esto) y fue al darle un trago a un cubata en un antrillo de discoteca)

Lo unico que no se si se puede tomar alcohol y si tiene efectos secundarios,porque para que sea peor el remedio que la enfermedad...
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

yo lo uso cuando tengo que salir algun sitio que hay mucha gente que no es facil ir a un baño y me va bien parece que me da mas aguante para no ir al baño o mas tiempo para llegar y tambien creo que mentalmente uno va mas tranquilo y ya no te duele tanto la barriga. lo de beber no lo se, habria que leerse el prospecto pero no creo que por un par de cubatas pase nada.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

A mí el efecto del Fortasec me dura unas 4 horas, luego, sobre todo si he estado bebiendo cosas que me sienten mal (como vino), me voy por la pata pabajo en plan escandaloso. También me suele hinchar la tripa y darme una sensación como de gases horrible, así que en realidad sólo lo uso para viajes largos de autobus con poca parada
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#4

Mensaje por jgarcia »

Yo no lo tomaría, ni para salir de fiesta, luego te puedes llevar una sorpresa, y estar todavía mas incomodo.

Lo mejor, llevarte un rollo del papel en un bolsito, y si te entra el apreton, entra al primer bar, o primer servicio que veas y a cagar.
norep
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 10, 2012 7:28 pm

#5

Mensaje por norep »

Yo me tomo una pastilla al día después de haber ido al baño por primera vez ese mismo día y de momento adiós diarreas. Voy al baño y hago las heces super bien. Por otra parte hago dieta, deporte y bebo bastante agua. Aunque sin el fortasec ya puedo hacer dieta y todo que almenos una vez al día haría diarrea líquida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje