alguien ha probado la suxidina??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola,quería comentaros que el otro día en cuento a la cita con el digestivo me dijo que tomase SUXIDINA que es un antiflatulento a parte para vómitos y naúseas,llevo poco con el y espero notar mejorías,ya os contaré.

www.lab-seid.com/products/suxidina/
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#2

Mensaje por David1973 »

Yo lo probé hace relativamente poco. No me hacía encontrarme mejor, pero me pasaba todo el día adormilado ya que lleva ansiolítico (tranquilizante).
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

Gracias por la respuesta david!! Entonces dices que lleva tranquilizante :cry:
Pues que rollo 8)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Deberías tener muchísimo cuidao con el alcohol (la suxidina aumenta su efecto depresor) y con el coche por su efecto acarajante. Tampoco es recomendable prolongar mucho eltratamiento, puede provocar discinesia tardía. También creo recordar que puede provocar sensibilidad mamaria y galactorrea, ándate al ojo si te duelen las peras más de lo habitual o te excretan líquidos. ¿Tú andabas nerviosa o algo? Porque no creo recordar que nunca comentases de tener ansiedad o similares.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

Hola ska!!nerviosa si soy si :lol: :lol: un terremoto,me dejas con lo del dolor de peras y secreciones que ya tenía por los anticonceptivos :shock: ,amos que no me la aconsejas vaya!!
estoy a la espera de las intolerancias alimentarias alergias,voy a tener que hacer calceta :lol: :lol: a la espera toy pero bueno,pues casi todos los sabadetes una clarina de limón me tomo excepto cuando anda pachucha y con cagalerilla #-o
como vas tu ska q es de tu vida hermosa?gracias por los consejos chic@s porque anda más perdía que lobatón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Una cosa es ser nerviosa o hiperactiva y otra tener ansiedad y requerir tranquilizantes. El alcohol creo recordar que no se debe mezclar por el efecto depresor, no porque de síntomas extrapiramidales (aunque mejor te lees el prospecto). Y hombr,e me extraña que te haya puesto eso con los efectos secundarios, máxime si ya tenías problemas con los anticonceptivos... ¿No te sigue llevando el mismo dr., el tal Marín?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

Ya muller!! Al final el digestivo me quiere dopar y va a ser que no :mrgreen:
No,esto no me lo lleva el fui a la ss. Que mi médica de cabecera es un amor y me hizo un huequillo para el digestivo,me puse a ver todos los efectos y con la razón me daba sonera,Buff que lío Aggg....encima pone para problemas gastrointestinales nerviosas :shock: ya me ha matao :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

Ayyy que yo esto lo tomaba para mis flatulencias y todos los efectos que produce madre...va a ser que lo llevo a dispensar :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

http://www.migueljara.com/2013/08/05/cu ... de-agreal/
En fin!!! Que me mandan hacer la prueba de intolerancia a la lactosa y alergias alimentarias pero me tienen que llamar y me dijo que van a tardar :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

Pues no sé, yo te digo que si me lo mandan a mí (que me considero hiperactiva pero en absoluto ansiosa), mando a la mierda al médico. Estoy yo como pa tener ginecomastia, si ya no me entra ningún suje :lol: Como los efectos secundarios no los pasan ellos... Si es por los gases, hay compuestos sólo con la Dimeticona o Simeticona, sin tranquilizantes. De todas formas puedes probarlo, los problemas los crea cuando se toma durante un tiempo prolongado. Échale un vistazo al buscador del foro, que creo que tenemos más usuarios que lo han tomado...

Lleva como tranquilizante Oxazepam, o sea, una benzodiazepina especialmente indicada para la ansiedad. ¿Tú te ves ansiosa?

Aparte, que si lo dejas, también hay que tener cuidado e ir reduciendo dosis
The side effects of oxazepam are similar in nature to those of other benzodiazepines and may include dizziness, drowsiness, headache, memory impairment, paradoxical excitement, anterograde amnesia, but does not affect transient global amnesia. Side effects due to rapid decrease in dose or abrupt withdrawal from oxazepam may include abdominal and muscle cramps, convulsions, depression, inability to fall asleep or stay asleep, sweating, tremors, or vomiting
Indicaciones: Trastornos de Ansiedad. Trastorno Adaptativo con Estado de Animo Ansioso. Ansiedad secundaria a otro Trastorno Mental (por ej. Depresión), a Abuso de Sustancias o a Enfermedad Médica (por ej. Hipertiroidismo). Síndrome de Abstinencia Alcohólica. Insomnio por ansiedad o situaciones pasajeras de estrés.

Farmacodinamia: Es un derivado benzodiazepínico que actúa como un neurodepresor del SNC, con diferentes efectos terapéuticos según la dosis (sedación, letargia, hipnosis y coma). Actúa por un mecanismo de activación garbaérgica y facilita la acción inhibitoria del neurotransmisor ácido gamma aminobutírico (GABA), que es el mediador de la inhibición, tanto en el nivel presináptico com opostsináptico, en todo el neuroeje. En el nivel molecular interactúa con un sitio específico localizado en el complejo molecular (receptor garbaérgico) y aumenta la frecuencia de apertura del canal del cloro en respuesta al GABA, a diferencia de los barbitúricos que prolongan el tiempo de apertura. Como otros benzodiazepínicos, tiene una acción relajante del músculo esquelético (miorrelajante) en pacientes hipertónicos, espásticos, discinésicos, que se desarrolla en varios niveles del SNC sin afectar la placa neuromuscular, como los curares. La acción miotonolítica tiene lugar al facilitar los fenómenos de inhibición presináptica, en la formación reticular activadora descendente y en los ganglios de la base. Se sabe que el área neuroanatómica más sensible al efecto de las benzodiazepinas es el sistema límbico y, dentro de él, el hipocampo y la amígdala, con depresión tanto de la actividad neuronal basal como de su capacidad de respuesta frente a la estimulación eléctrica. La actividad farmacológica se debe al incremento de la acción inhibitoria del GABA, directamente sobre el sistema límbico o bien en forma indirecta por inhibición de la acción de la vía serotoninérgica de los núcleos del rafe que se proyectan hacia la amígdala y el hipocampo. Se la considera una benzodiazepina clorada de acción intermedia.
Mi diagnóstico es: otro médico gilipollas que se cree que lo nuestro es "de los nervios"

¿Qué tomabas antes?¿Estabas peor o fuiste a revisión/segunda opinión?


edito, que no me había fijado en que también llevaba metoclopramida de regalo, sólo me lo sabía por el nombre comercial de Primperán. Otra cosa que nor ecomiendo en absoluto para las náuseas y que JAMÁS se debe mezclar con alcohol porque provoca síntomas extrapiramidales (movimientos extraños y tics faciales)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

Vale!!! Ya te diré porque yo tb tengo bastante pecho en proporción y ansiosa no soy nerviosa si jejeje...
Fui porque ando un poco escasa de pasta para que me hagan dichas pruebas,para las nauseas el Dr Martín me diera polibutim,para gases estuve con el carbón vegetal,por eso fui a la s.s para dichas pruebas porq anda tan hinchada que mi barriga parece de embarazada :lol: ,hay alimentos como por ejemplo el huevo que mi cuerpo no lo tolera es más me salen unos gases apestosos y voy al baño y cólico una mierdica ska,como vas tu de lo tuyo?cuenta cuenta que ya hace que no hablamos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

es que no hay mucho que contar, de las tripas sigo igual (ayer me puse tibia de mascarpone y hoy llevo tol día jodía), afortunadamente la neuralgia postherpética ha desaparecido y hace ya unos 3 meses que no me hace falta el Tryptizol. Llevo una temporada jodida y estresada con mi abuela con metástasis de cáncer colorrectal (afortunadamente -para ella- ya palmó), y a cuenta del estrés ahora tengo una hermosísima candidiasis orofaringea que me tiene frita. Mi vida sigue siendo una mierda, el trabajo no aparece, y todo este mes me levantaré a las 5 de la mañana para ir a un curso del INEM donde Cristo perdió el sombrero y así des-engrosar las listas del paro. Fin :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

Ayyyy skamada pero que me ha dao esta petarda de digestiva pero que manía de achacar todo a nervios
Que yo tengo cuescos prácticamente todos los días,que mis tripas son revolucionarias y yo :lol:
francixa
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:58 am

#14

Mensaje por francixa »

Yo no soy médico... pero para nada me parece un mal tratamiento.... lleva oxazepan, que más que ansiólitico se comporta como el diazepan, como relajante muscular (de la musculatura lisa gastrointestinal, espero).
A parte lleva antiemético, enzimas pancreáticas y antiflatulento...
Si la tensión, el estress puede provocar una contractura dorso-cervical, cefaleas tensionales...etc. porque no puede provocar una contractura a nivel gastrointestinal o hacer que la motilidad vaya más rápida de lo normal, dejando alimentos sin degerir, lo cual provoca mayor putrefacción y gases.
Además la posología es de 3 a 6 comprimidos al día... tanto sueño no creo que produzca.
Yo el viernes se lo pediré a mi médico de cabecera a ver que opina.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

Gracias por el consejo chicas!!
Os cuento tengo una contractura cervical que me mata,así que no se.....de todas maneras voy a ir dejándolo porque me siento muy cansada y eso es raro en mi,los gases no veo mucha mejoría la verdad!!
Igual a ti te va mejor,ya nos contarás ok :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje