¿ SII o dispepsia funcional?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#1

Mensaje por fuerza »

Pues eso. A ver si hay alguien con estreñimiento que SOLO tenga estos sintomas (y digo solo, porque ya se que hay muchos que tienen quizas estos, pero aparte más y yo no.):

-Saciedad precoz despues de las comidas (hasta el punto de no comer ni un segundo plato, ni postre y aun asi sentirme muy llena...),

-pesadez de estomago (tres dedos mas arriba que el ombligo...esto es estomago verdad?) despues de las comidas,

-muchos gases (pero que no me crean colicos ni espasmos ni retortijones, solo sensacion de pesadez y tripa distendida, como estirada),

-hinchazon de la tripa (muy grande) despues de comer,eructos con el solo hecho de beber un baso de agua,

-estreñimiento ( voy cada dos-tres dias, si uso supositorio cada dia, pero tengo miedo de que sean estos los que me hayan creado todo esto)

-nada de apetito, literal: cero.

Con estos sintomas veis probable que tenga sii-e? o es más probable que tenga dispepsia funcional?

Tengo que decir que tengo ptosis gastrica ( caida del estomago) y que por lo visto ( he mirado en internet) esto puede crear algunos de estos sintomas, pero tb puede ser asintomatico...y no se la ptosis gastrica se supone que tengo desde hace años (cuando adelgace un monton) y los sintomas solo desde hace un año. El hecho de no tener al estar tan delgada musculatura en el abdomen puede crear todo esto? no verdad? Es que me desespero...y ningun medico me dice nada en claro.

Por cierto me hicieron pruebas de celiaquia, y al parecer di negativo pero me ponia "alteraciones inespecificas de las vellosidades"...

Gracias!!
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#2

Mensaje por fuerza »

se me ha olvidado decir que estos sintomas son diarios... no tengo epocas asintomaticas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje