Acojonada por mi primera colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Xikipony
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 28, 2014 10:04 pm

#1

Mensaje por Xikipony »

Buenas el 13 de mayo tengo la prueba y estoy aterrada no por la prueba porke me dejan dormida si no por el día de la preparación,no voy aguantar a esta solo a likidos a mi el hambre se me presenta con nauseas y con temblikes y cuando como se me pasa ke voy hacer ese día si no puedo comer y encima como pase muxo tiempo sin comer se me cierra el estómago ke me cuesta la vida comer algo sólido,me estoy pensando en no hacérmela porke no me veo preparada para esta prueba.necesito ke me deis consejos :oops: :D :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pa que te voy a engañar, se pasa mal. En la preparación, digo. Depende de qué bazofia te den para preparar el intestino, si fosfosoda si los sobrecicos a precio-puta, cambia el sabor del brebaje. Hay que hacer bien los días previos la dieta sin residuos, que te habrán dado en elprotocolo de la prueba. Y luego ese día jartarse a beber y a ir al baño, má o menos empieza a actuar a las 4 horas de tomarte el preparado, así que para ese día no prepares mucho salir de casa y sí toallitas agradables para tus posaderas, algún Aquarius o similar
Xikipony
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 28, 2014 10:04 pm

#3

Mensaje por Xikipony »

Gracias skamada por contestar,el preparado ke me han dixo ke compre es el famoso citrafleet y también la dieta ke tengo ke hacer 48h antes y el día siguiente a la prueba de sólo likidos.En fin no se ke hacer de verdad.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

el Citrafleet fue el que tomé yo y te puedo decir que malo, malo, no está. Algo así como Casera, y eso queno me gusta la Casera, pero era bebible. Sigue el protocolo, prepárate el líquido suficiente, la sopa para los días previos, toallitas y preparación para estar unas cuantas horas yendo al baño un montón, vigilar la tensión, porque en ayunas y yendo mucho al baño te puede dar un bajón, según a qué hora tengas la prueba pues lo llevarás mejor o peor. Luego la prueba en sí, con la anestesia, apenas te enteras. Te puede quedar como sensación de tener que tirarte un cuesco enorme, proque te habrán introducido aire, pero se despierta uno super rápido y ya te puedes ir a comer un bocata o lo que te pete tranquilamente.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#5

Mensaje por jgarcia »

En mi caso, estoy deseando que me hagan ya la prueba, para saber cuanto antes que puedo tener.
Xikipony
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 28, 2014 10:04 pm

#6

Mensaje por Xikipony »

Hola de nuevo skamada la prueba la tengo a las 8 de la mañana con ke el día antes empiezo con los sobres uno a las 5 de la tarde y el otro a las 9 de la noche,una pregunta no podré desayunar cuando me levanté????o ya desde ke me levanté tengo ke empezar con likidos????si es así es lo ke más me preocupa no voy a poder aguantar el hambre y las nauseas ke me entra por no comer.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

te habrán dado una hojita donde lo explica todo, ¿no? Cuando te levantas el día de la prueba obviamente no puedes desayunar, porque sino tu colono saldría mucho más sucia. Ya no recuerdo siquiera si se podían tomar líquidos la mañana de la prueba, lo pone en el papelito que te hayan dado junto a la dieta de estos días.
Xikipony
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 28, 2014 10:04 pm

#8

Mensaje por Xikipony »

Skamada si me dieron la hojita con las instruccione 48h dieta sin residuos y 24h a likidos,se ke el día de la prueba tengo ke estar 6h en ayunas sin tomar nada pero mi pregunta era si el día de la preparación podría desayunar porke sí mi última comida sería la cena de antes de el día de la preparación estaría entonces más de 24h sin comer nada sólo likidos no se sí me entiende.me esta matando de los nervios la pruebecita de dios :( :( :( :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

pues calcula las horas, sin más. Necesitas hacer las 48 horas sin residuos y las 24 a líquidos de todas las maneras... normalmente incluso te mandan hacerte un enema justo una hora antes de la prueba.
Xikipony
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 28, 2014 10:04 pm

#10

Mensaje por Xikipony »

Gracias skamada por responderme a todas mis dudas ya te contare a ver lo ke pasa.un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje