Alguien puede ayudarme, sintomas y lista de espera 12meses

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dioxnet
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 9:27 pm

#1

Mensaje por dioxnet »

pues eso estoy en lista de espera para gastroscopia de 12meses, vergonzoso, lo mal que lo pasa uno pues todo el dia pensando sera esto? lo otro? la info de internet dios miedo da todo acaba en :?

todo me empezó en verano como una infeccion dolor articular y muscular, no fiebre, y barriga inflada gastritis aguda
luego nauseas durante un mes, en todo esto heces disminuidas, tambien pastosas, y de distintos colores, pero la heces pastosas llevo 2 años o mas...
pero nunca le preste atencion, pues me bebía cada mañana un par de cafes con medio litro de agua y salia corriendo al lavabo.. bueno sigo

al final se me ha kedado, que a las 3 horas depsues de comer, mas o menos cundo acaba la digestion
empieza sensacion de acidez si me pongo nervioso mas

como, y se me kita, pero a las 3 horas vuelta... de sintomas he pasado x todos en estos 10meses, eructos, flatulencias
dolores hipocondrio derecho, izkierdo y demas

me hice un cultivo de heces y todo correcto salvo heces pastosas, me hice una prueba de aliento, para el h.pylori y salio negativa
tengo dudas en esto, pues estaba tomando un aceite lemongrass que rebaja la bacteria y podria ser un falso negativo
me hice un auto test de sangre y tambien salio negativo, pero claro made in china....

me dicen como a todos.... que es por mi ansiedad... los medicos, luego fui a un kinesiologo
y me dijo que era stress, que me afectaba a la vesicula biliar, y de eso la acidez y heces pastosas, falta de zinc y selenio en el cerebro...... lo unico que me quita la acidez es el lasoprazol, pero yo me niego a tomarlo :evil: tuve 15dias sin sintomas cuando acabe un mes x omeprazol, pero luego volvieron

el gastroentologo dijo que lo mismo era una hernia de hiato, y mis multiples cafes y cocacola zero al dia y comer en 5minutos y a gritos con los crios :( pero claro yo todos esos habitos los he kitado y sigo igual
me kitado cafes, colas, hidratos de carbono y demas, practico deporte 6dias semana
solo como verduras y carne de todas pavo, cerdo, ternera

yo no se que hacer, he tomado de todo, pero es de todo, curcuma, gengibre, citronela, lactobacilos L.reuteri, comino, limos&bicarbonato, arcilla blanca, ahora estoy con varias cosa recetadas x el kinio.. pero llevo solo 2 dias y no veo mejoria

cansado nada, al contrario en rendimiento deportivo, estoy batiendo este año mis propias marcas
los eructos, son diferentes a los eructos normales... no se como explicarlo, son alargados y finos..
y una curiosidad, desde que empezo esto, no he tenido nada mas, me explico, ni resfriado ni gripe ni nada y eso ke yo soy de 2 resfriados al mes fijo, pues me los pegan los crios y este año todos con gripe y yo nada y otros años siempre me la pegaban
yo no tengo ardores, yo lo que noto es acidez en el stomago, pero no me sube al esofago

es vergonzoso, ke para hacerme pruebas me tengan un año lista de espera, en este pais te mueres :evil:
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

joder que mier,de que pais eres?
y por un lugar privado peudes hacerlo?
dioxnet
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 9:27 pm

#3

Mensaje por dioxnet »

soy de españa, mas concreta-mente de cataluña
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#4

Mensaje por jgarcia »

dioxnet escribió:pues eso estoy en lista de espera para gastroscopia de 12meses, vergonzoso, lo mal que lo pasa uno pues todo el dia pensando sera esto? lo otro? la info de internet dios miedo da todo acaba en :?

todo me empezó en verano como una infeccion dolor articular y muscular, no fiebre, y barriga inflada gastritis aguda
luego nauseas durante un mes, en todo esto heces disminuidas, tambien pastosas, y de distintos colores, pero la heces pastosas llevo 2 años o mas...
pero nunca le preste atencion, pues me bebía cada mañana un par de cafes con medio litro de agua y salia corriendo al lavabo.. bueno sigo

al final se me ha kedado, que a las 3 horas depsues de comer, mas o menos cundo acaba la digestion
empieza sensacion de acidez si me pongo nervioso mas

como, y se me kita, pero a las 3 horas vuelta... de sintomas he pasado x todos en estos 10meses, eructos, flatulencias
dolores hipocondrio derecho, izkierdo y demas

me hice un cultivo de heces y todo correcto salvo heces pastosas, me hice una prueba de aliento, para el h.pylori y salio negativa
tengo dudas en esto, pues estaba tomando un aceite lemongrass que rebaja la bacteria y podria ser un falso negativo
me hice un auto test de sangre y tambien salio negativo, pero claro made in china....

me dicen como a todos.... que es por mi ansiedad... los medicos, luego fui a un kinesiologo
y me dijo que era stress, que me afectaba a la vesicula biliar, y de eso la acidez y heces pastosas, falta de zinc y selenio en el cerebro...... lo unico que me quita la acidez es el lasoprazol, pero yo me niego a tomarlo :evil: tuve 15dias sin sintomas cuando acabe un mes x omeprazol, pero luego volvieron

el gastroentologo dijo que lo mismo era una hernia de hiato, y mis multiples cafes y cocacola zero al dia y comer en 5minutos y a gritos con los crios :( pero claro yo todos esos habitos los he kitado y sigo igual
me kitado cafes, colas, hidratos de carbono y demas, practico deporte 6dias semana
solo como verduras y carne de todas pavo, cerdo, ternera

yo no se que hacer, he tomado de todo, pero es de todo, curcuma, gengibre, citronela, lactobacilos L.reuteri, comino, limos&bicarbonato, arcilla blanca, ahora estoy con varias cosa recetadas x el kinio.. pero llevo solo 2 dias y no veo mejoria

cansado nada, al contrario en rendimiento deportivo, estoy batiendo este año mis propias marcas
los eructos, son diferentes a los eructos normales... no se como explicarlo, son alargados y finos..
y una curiosidad, desde que empezo esto, no he tenido nada mas, me explico, ni resfriado ni gripe ni nada y eso ke yo soy de 2 resfriados al mes fijo, pues me los pegan los crios y este año todos con gripe y yo nada y otros años siempre me la pegaban
yo no tengo ardores, yo lo que noto es acidez en el stomago, pero no me sube al esofago

es vergonzoso, ke para hacerme pruebas me tengan un año lista de espera, en este pais te mueres :evil:
Intenta insistir todos los días, a ver si te pueden hacer las pruebas antes.
DonPapotti escribió:joder que mier,de que pais eres?
y por un lugar privado peudes hacerlo?
¿Cuanto te cobra un privado por una colonoscopia? (Porque aquí donde vivo un privado que me han recomendado cobran 400 euros con la sedación y la verdad es una cantidad económica alta... aunque bueno mas importante es la salud..)
dioxnet
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 9:27 pm

#5

Mensaje por dioxnet »

habia una oferta... ya llegan ofertas x mail, en la teckon x 390€
pero hoy he ido a un kineologo, naturopa x provar que no quede :)
me ha dicho, que es mi vesicula que no funciona bien, pero por mi stress, ira, ansiedad y demas miedos
bueno es que estar 7años en el paro, mata, creo yo........ y mi mujer 3 años y dos crios pekeños, y ayudas cero
pero bueno no vengo a decir eso, al lio

para saber si es acidez x la vesicula, que seria en todo caso acidez alcalina :O
he probado antes de la comida, una cucharada de maizena.. si maizena
oiga mano de santo 3horas sin sintomas fuertes algo he notado, pero cuando habia situacion nerviosa y algun eructo, pero con alivio, nada de eructos con ardor :)
que curiosidad que el medicamento que me kitaba los sintomas era el urbal... sucralfato, indicado para esto

esto lo sake de aki este medio dia
http://www.salud.pontecool.com/zoom.php?tip=154

ya os con
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#6

Mensaje por jgarcia »

¿Y como sabe que es de la acidez por la vesícula, sin hacerte ninguna prueba xD?
dioxnet
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 9:27 pm

#7

Mensaje por dioxnet »

jejej yo tambien tengo dudas, estubo haciendo pruebas de fuerza y cuando ponia la cartulina de la vesicula :O
no tenia fuerza, en cambio con los otros organos si, creo que se llama Kinesiología holística
dioxnet
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 9:27 pm

#8

Mensaje por dioxnet »

Bueno, me volvi hacer un auto test, este un poco mas serio, por lo menos pone el nombre del fabricante
y me salio positivo en H.pylori, bueno ahora al menos ya lo se
ahora toca cargarse al bicho :o
ya me cargue en su dia un virus... HVC ahora toca bacteria
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#9

Mensaje por jgarcia »

dioxnet escribió:Bueno, me volvi hacer un auto test, este un poco mas serio, por lo menos pone el nombre del fabricante
y me salio positivo en H.pylori, bueno ahora al menos ya lo se
ahora toca cargarse al bicho :o
ya me cargue en su dia un virus... HVC ahora toca bacteria
¿Auto test? ¿Desde tu casa xD?
dioxnet
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 9:27 pm

#10

Mensaje por dioxnet »

si, los venden fuera de españa
se estan poniendo muy de moda....
para bien o para mal....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje